TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Regala moda consciente con ‘Holiday Pop up Shop’ en el MADMI

en Arte/Diseño por

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMI) dará inicio a su evento ‘Holiday Pop up Shop de Modo Consciente’ este fin de semana.  La ocasión está organizada por un colectivo de diseñadoras puertorriqueñas que practican la moda sustentable y producen objetos para el diario vivir.

Isleñas

En 2018, la marca de zapatos lanzó las alpargatas por primera vez. El objetivo ha sido fabricar sus productos manteniendo las prácticas éticas de Puerto Rico y proveer estilos cómodos. Isleñas, está asociada con la organización sin fines de lucro, Centro Sor Isolina Ferré para diseñar e implementar un programa de capacitación que brinda oportunidades a más mujeres.

Off Grid Sandal | Full Spectrum, Isleñas

Sauca Botanicals

Sauca Botanicals es una empresa puertorriqueña de mujeres dedicadas a la creación de productos de cuidado personal de base botánica. El diseño de la receta es preparado con flores locales e ingredientes orgánicos y naturales con origen ético.

Hair Love, Sauca Botanicals

YAYI

YAYI es un proyecto de diseño de moda inspirado en la ausencia del mar y elaborado con técnicas meticulosas de sastrería.  Las piezas están echas en Puerto Rico y son visualmente prendas totalmente atemporales: el diseño y calidad están definidas para que puedan transmitirse de generación en generación y alejarlas del vertedero.

Luisa Top, Yayi

Muns

Las hermanas Bianca y Paola Muns diseñan prendas de vestir y accesorios bajo el lema “compra menos y repara más”. La ropa MUNS está inspirada en siluetas vintage que celebran todos los tipos de cuerpo y son hechas 100% de lino. La producción de este tejido requiere menos agua y los términos de toxicidad son reducidos. Además, la ropa es creada y confeccionada en Puerto Rico en una fábrica dirigida por mujeres.

Marimar Dress, Muns

Holiday Pop Up Shop de Modo Consciente tendrá una duración de tres sábados corridos en el MADMI para poder disfrutar al encontrar regalos diseñados por el talento local, incluyendo líneas de zapatos, accesorios para el hogar, joyería, artículos de self-care y ropa para niños entre otros.

La actividad es libre de costo y no incluye acceso a las exhibiciones del museo.

Recientes de Arte

Ir Arriba