TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Recorre Santurce en bicicleta el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

en Arte/Diseño por

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) convoca a toda la ciudadanía a unirse a la bicicletada Cangrejeo por el barrio II, el próximo sábado, 29 de julio de 2017 a las 3:30 pm. La sede del Museo en la Parada 18 de Santurce será el punto de partida.

El evento forma parte de las actividades especiales desarrolladas en el proyecto El MAC en el barrio: De Santurce a Río Piedras, un programa de acción social intra y extramuros que utiliza las artes como herramientas para la transformación social y urbana. El proyecto inició en 2014 con varias comunidades de Santurce. En su tercera edición (2017), se extiende a comunidades de Río Piedras gracias al acercamiento hecho por las comunidades de esta zona de la capital al Museo.

Se realizará un recorrido en bicicleta por varias de las comunidades con las que el MAC ha estado trabajando directamente durante los pasados años: Gandúl, Tras Talleres, Figueroa, Hipódromo, La Placita, Calle Loíza, Machuchal, Llorens Torres, Villa Palmeras, Sagrado Corazón y Barrio Obrero. Habrán dos paradas de descanso: en La Placita de Santurce y en la Universidad del Sagrado Corazón. El recorrido tendrá una duración aproximada de tres horas, iniciando en el estacionamiento del MAC a las 3:30 pm y regresando a las 6:00 pm. Se recomienda tomar las medidas pertinentes para protegerse del sol.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del museo, llamando al (787)675-2692, o el día del evento en horario de 1:00 pm a 3:00 pm. El donativo sugerido por persona será de dos dólares a beneficio del Programa Educativo del MAC. Los participantes deberán traer su bicicleta y utilizar casco para participar. No habrá servicio de alquiler disponible.

El MAC en el Barrio (2017) es posible gracias al apoyo económico de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario, el Instituto de Cultura Puertorriqueña y Foundation for Puerto Rico.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico está localizado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra en la Ave. Ponce de León, Parada 18 de Santurce.

www.mac-pr.org

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba