TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Presenta Antolini lo nuevo de Haute Nature en KBIS 2019

en Diseño/Interiorismo por

Del 19 al 21 de febrero, Antolini trajo una experiencia nueva y cautivadora a KBIS.

Desde sus orígenes, Antolini continúa ampliando los límites de la innovación en el diseño de cocinas y baños a través de ricas colecciones de piedra natural exótica, así como su innovador tratamiento Azerocare, que proporciona mármoles pulidos, ónixes y cuarcitas suaves que evitan los rayazos y las manchas provocadas por elementos de base ácida. Lo mejor en diseño contemporáneo y aplicaciones de vanguardia estuvieron a la vista, ya que Antolini redefine la cocina moderna y el espacio del baño, lo que la convierte en una experiencia extraordinaria. Con diseños de Alessandro La Spada, Antolini explora las texturas de Absolute Black Z y las capas compuestas naturales de Black Horse de la Colección Natural Stone para presentar una nueva traducción de lo que es Haute Nature.

Antolini en KBIS 2019 con un diseño de Alessandro La Spada. Foto suministrada.

Los visitantes pudieron experimentar de primera mano la naturaleza en su instalación # SL449 durante el 2019 Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2019 en Las Vegas, Nevada, ya que Antolini presenta una exhibición de la naturaleza en su auténtico estilo y elegancia. Rodeado de paredes seductoras en Absolute Black Z “Classic” | Stratos Design, el espacio de exhibición de 1,500 pies cuadrados, contó con una isla de cocina pulida en Port Black tratada con el tratamiento Azerocare de Antolini (grifos Rettangolo de clase mundial de Gessi), incluidos los diseños de lámparas contemporáneas de La Spada. Desde una hermosa recepción en Absolute Black Z “Classic” que incluye lámparas Pois de Clan, y pisos exclusivamente pulidos en Black Horse (se ha puesto de manifiesto), Antolini se complace en llevar Haute Nature a KBIS 2019.

Antolini en KBIS 2019 con un diseño de Alessandro La Spada. Foto suministrada.
Diseñador: Alessandro La Spada

Alessandro La Spada, el excéntrico y ecléctico diseñador italiano conocido por su inagotable creatividad, siempre ha estado fascinado por el aspecto emocional de los objetos. Combina en su trabajo una habilidad hábil para moldear materiales con extremo cuidado sobre los detalles y la determinación del paciente para seguir el proceso creativo desde la concepción hasta la creación final. Colabora con las marcas más importantes en la industria del mobiliario, diseñando salas y colecciones con un carácter firmemente de ensueño.

Antolini en KBIS 2019 con un diseño de Alessandro La Spada. Foto suministrada.
Materiales utilizados

Absolute Black Z “Classic”
Las variantes moteadas de tonalidades de carbón están salpicadas en el paisaje sombreado de esta piedra natural. Los grupos de partículas plateadas asumen una disposición construida, como un arreglo de estrellas que refleja la belleza cósmica de las galaxias. La oscuridad de su fondo sombreado evoca un ambiente silencioso pero compuesto que es apropiado para transformar cualquier espacio vital contemporáneo.
 
Black Horse
La belleza de Black Horse reside en su fuerza y ​​en su contraste dinámico, ya que presenta una ilustración de la estructura en movimiento. Capas dramáticas de tonos naturalmente oscuros y bruñidos se extienden infinitamente en una danza rítmica de gracia estética. Los tonos negros naturales del espacio negativo complementan las corrientes de mármol de las gamas de arena que lo acompañan, ya que este granito exótico realmente simboliza lo que es Haute Nature.
 
Port Black
Dentro de esta hermosa piedra natural se encuentra un dramático telón de fondo de ébano acentuado a través de arroyos de plata y perlas. Rayas teñidas de mármol en capas capturan la atención del espectador y guían al ojo a través de corrientes de color gris que se han colocado artísticamente sobre un lienzo cuervo. El mármol Port Black es una excelente opción para muchas aplicaciones de interiores.

www.antolini.com
www.themarbleshop.com
www.alessandrolaspada.it

 

Los productos de Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

Antolini en KBIS 2019 con un diseño de Alessandro La Spada. Foto suministrada.

Recientes de Diseño

Ir Arriba