TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Premiarán lo mejor en cerámica y equipo para el baño

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

La creatividad se agudiza, la inspiración y el ingenio se intensifican. Los diseñadores hacen sus mejores propuestas. Y es que tan pronto como del 25 al 29 de septiembre del presente año, Bolonia, Italia, será la sede de la nueva edición de Cersaie. Dicha reconocida exhibición de losas, azulejos y accesorios de baño tendrá entre sus actividades la cuarta edición del premio ADI Ceramics & Bathroom Design Award.

Así, un colectivo de tres expertos tendrán la especial tarea de valorar los productos que sean expuestos durante la feria. Entre los elementos que considerarán durante su evaluación se encuentran la innovación y la excelencia en el diseño.

Cortesía de Cersaie

Posterior a la decisión final del jurado, los proyectos seleccionados serán premiados el segundo día de comenzada la exhibición, en un espacio muy especial dedicado a la exposición Milleluci. La misma ha sido concebida recreando un programa televisivo de la década de los años setenta que se definía en varios grupos temáticos relacionados al cine o al teatro, por ejemplo.

Cortesía de Cersaie

Indudablemente, el diseño siempre se está reinventando; hay infinitas posibilidades en él y, ciertamente, seguiremos viendo verdaderas obras de arte en este campo.

www.cersaie.it

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba