TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Premiado paddleboard autoinflable y con motor eléctrico

en Diseño por

 SipaBoards, el primer SUP inteligente autoinflable y de propulsión a chorro, ofrece todas las ventajas de los equipos inflables, como fácil almacenaje y transporte. Su diseño innovador ganó el prestigioso Red Dot Award 2015 – Best of the Best.

Que la tabla pueda inflarse por sí sola aligera el proceso de preparación antes de lanzarse al agua, mientras que la asistencia del motor ayuda a los usuarios a superar vientos y corrientes difíciles, extender su rendimiento y encontrar ese escondite idílico.
El próximo mes de marzo SipaBoards presentará una nueva línea de productos. A petición popular, SipaBoards Air ofrecerá un sistema autoinflable integrado sin el jet de propulsión eléctrico. El calibrador automático asegura que el SipaBoard se infle a la presión perfecta.
Además, la compañía develará nuevas formas de tabla para el 2016: el All Rounder, una gran tabla para toda la familia, el Fisherman, para ayudar a los usuarios a enganchar la pesca perfecta y el modelo de yoga Balance para extrema estabilidad y serenidad sobre el agua.
Los primeros conceptos de paddleboards se presentaron en el Paddle Expo en Nuremberg, Alemania y se exhibirán nuevamente del 24 al 27 de enero en ISPO Munich, la exhibición de deportes más grande del mundo.
www.sipaboards.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba