TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Pospuesta para el 2021 la Feria del Mueble de Milán

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

El Salone del Mobile.Milano suspende la edición 2020 y reprograma la cita para el 2021, del 13 al 18 de abril. La persistencia de la situación de emergencia que se está expandiendo en casi todos los países del mundo por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha llevado a los responsables del Salone del Mobile.Milano a optar por el aplazamiento. En comunicado de prensa, la Feria del Mueble de Milán expresó: «Las condiciones que habían provocado el traslado de abril a junio anunciado el 25 de febrero cambiaron radicalmente. Se ha intentado mantener la fecha de junio hasta el final para permitir la regular realización del evento, pero el escenario que se perfila hoy ha experimentado un cambio total y la incertidumbre a medio plazo no permite confirmar el desarrollo del Salone».

La edición 2021, que también celebra el sexagésimo aniversario del Salone, será una cita especial para todo el sector. Por primera vez, junto a Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, Workplace3.0, S. Project y SaloneSatellite se presentarán simultáneamente, mostrando todas las bienales el mismo año. Además de Euroluce, prevista ya en 2021, estarán presentes EuroCucina, FTK – Technology For the Kitchen y Salón Internacional del Baño.

La Feria del Mueble de Milán (Salone Internazionale del Mobile di Milano en italiano) es la feria del mueble más grande y prestigiosa de su clase en el mundo. La exposición anual presenta lo último en muebles y diseño de países de más de 2,300 compañías de todo el mundo durante el mes de abril —sin mencionar los eventos colaterales que tienen lugar junto a él, comisariados por artistas y diseñadores internacionales líderes, hace del Salone no solo sinónimo de negocios sino también de cultura. Más de 370,000 visitantes profesionales asisten a la feria cada año, un poco menos del 70% de ellos de 188 países, junto con más de 5,000 periodistas nacionales e internacionales y alrededor de 27,500 miembros del público durante el fin de semana, lo que hace que el Salone del Mobile sea una cita imperdible. 

www.salonemilano.it

 

Imagen de portada: Alessandro Russotti

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba