Porsche Center Puerto Rico llevó a cabo su primer foro de innovación digital

en Diseño por

Blockchain y sus aportaciones fue el tema principal del Porsche Next Digital Innovation Forum

Porsche Center Puerto Rico llevó a cabo recientemente su primer foro de innovación digitalen sus instalaciones de la Avenida Kennedy con la intención de educar a un público interesado en temas digitales de vanguardia y a su vez dar a conocer los más recientes avances en tecnología. 

Porsche Next Digital Innovation Forum, fue el primero de una serie de eventos que estará trabajando la marca alrededor de temas sobre innovaciones tecnológicas acordes con los más recientes gadgets que irán incorporando sus modelos.

Entre los temas abordados, no solo se habló del impacto positivo del blockchain en la industria automotriz sino en aspectos legales, banca y comercio y economía en general. Porsche Next Digital Innovation Forum. Foto suministrada

«Porsche lleva experimentando en sus vehículos con nuevas tecnologías desde hace varios años; sin embargo, este tema del blockchain es bastante reciente y ya se contempla la posibilidad de comenzar a incorporarlo en algunos de nuestros modelos, trayendo un sin número de beneficios al consumidor», expresó Andrea López de Victoria, gerente de mercadeo y prensa de Porsche Center Puerto Rico.

El exclusivo Porsche Next Digital Innovation Forum fue realizado en la modalidad de conversatorio sobre diversos temas y permitieron al público integrarse, aclarar dudas y aportar al tema con sus conocimientos. Porsche Next Digital Innovation Forum. Foto suministrada

Entre los beneficios que traería esta nueva tecnología a la gama de autos alemanes se espera que brinde asistencia en muchos aspectos cotidianos, desde el bloqueo y desbloqueo del vehículo hasta mayor seguridad al acceso del mismo, minimizando probabilidades de hurto. También mejorará las funciones de manejo autónomo. De igual manera puede facilitar el manejo seguro de los procesos de pago; por ejemplo, costos de estacionamiento, tarifas de peaje y facturación de energía después de cargar un automóvil eléctrico, todo esto a prueba de manipulaciones.

Próximamente Porsche presentará al mercado el Taycan, su primer vehículo totalmente eléctrico, y ya anunció que igualmente habrá un modelo eléctrico del nuevo Macan.

El panel del primer Porsche Next Digital Innovation Forum estuvo compuesto por Lcdo Ángel Bermúdez Tejero, Ing. Javier Malavé Bonet, el fundador de Blockchain Puerto Rico José Enrique González, Giancarlo González y Jorge Omar González. Foto suministrada

El exclusivo Porsche Next Digital Innovation Forum fue realizado en la modalidad de conversatorio y contó con la presencia de cinco panelistas expertos en el tema del blockchain y las criptomonedas: el licenciado Ángel Bermúdez Tejero, el ingeniero Javier Malavé Bonet, el fundador de Blockchain Puerto Rico José Enrique González, Giancarlo González y Jorge Omar González, quienes conversaron sobre diversos temas y permitieron al público integrarse, aclarar dudas y aportar al tema con sus conocimientos. Entre los temas abordados, no solo se habló del impacto positivo del blockchain en la industria automotriz sino en aspectos legales, banca y comercio y economía en general. 

Facebook: Porsche Center Puerto Rico

Instagram: @porschepuertorico