TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Porcelanosa y sus espectaculares revestimientos para el suelo y las paredes

en Diseño/Interiorismo por

Nuestra morada tiene múltiples posibilidades. Ese lugar que habitamos constantemente nos invita a revisitar las oportunidades que nos brinda. Ciertamente, muchos de nosotros lo consideramos nuestra prioridad. Así que invertir en la residencia no es un exceso sino un aporte a nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

Es por ello que Porcelanosa Grupo, empresa española de gran renombre mundial, ha gestionado, entre sus productos, innovaciones para cualquier remodelación de habitaciones o la vivienda en general. En este caso, el suelo y las paredes cobran relevancia, luciendo su espectacularidad. Las variadas formas, texturas y colores de las losas permiten que cada espacio genere una atmósfera muy particular.

Por su parte, el maravilloso afán de evocar a la naturaleza ha provocado que Porcelanosa cree revestimientos inspirados en el alma de la tierra. Sin duda, la madera natural, como el nombrado Hardwood, es un material que ofrece ese ambiente cálido de los bosques, pero también existen diseños laminados estéticamente poderosos. A su vez, hay otra losa muy resistente llamada Parker, con apariencia de madera, que se sugiere para proyectos comerciales y exteriores. Finalmente, Porcelanosa tiene entre sus ofrecimientos un mosaico de lujo llamado Seedwood que otorga un rendimiento de alta calidad.

www.porcelanosa.com

 www.thetileshoppr.com

Los productos de Porcelanosa son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Cortesía de Porcelanosa
Cortesía de Porcelanosa
Cortesía de Porcelanosa

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba