TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

PORCELANOSA Grupo atiende favorablemente el asunto medioambiental 

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

La tierra es la que nos nutre, nos acoge, nos sostiene. Sin embargo, las faenas desfavorables hacia ella, la constante industrialización desmedida y la mala planificación en la construcción, por ejemplo, provocan un daño máximo que seguirá extendiéndose y aumentado si no decidimos detener las prácticas nocivas. Indudablemente, el final de nuestra pobre conciencia ambiental  —hablando en este caso en términos globalizados — podría ser muy desolador. 

Cortesía de Porcelanosa Grupo

Claramente, considerar y prestar atención al grito de la naturaleza no es únicamente tarea individual; las compañías deben, responsablemente, materializar entre sus proyectos más importantes la conciencia medioambiental. Hoy, reseñamos a PORCELANOSA Grupo, que agrupa a ocho empresas y distribuye sus productos en 150 países. Reconocida por su fabricación de cerámica, muebles para la cocina y elementos de baño, PORCELANOSA también está presente en proyectos de ventas al menor.

Cortesía de Porcelanosa Grupo

Así, los diversos ofrecimientos se destacan por ser diseños a la vanguardia que se producen con materiales reciclados. Dicha labor es posible — en gran medida — a la reutilización de los residuos sólidos generados durante el proceso de producción. 

Cortesía de Porcelanosa Grupo

Igualmente, la compañía, la primera en el campo cerámico en reducir la huella de carbono según destaca comunicado de prensa, le brinda una “segunda vida” al agua industrial y reutiliza el cien por ciento.

Cortesía de Porcelanosa Grupo

Por su parte, la tecnología que ha desarrollado PORCELANOSA permite que productos como Starwood con sus cinco modelos y veinte tonalidades imiten la elaboración artesanal de la madera, considerando de este modo el impacto en el ecosistema.

Cortesía de Porcelanosa Grupo

Además, la filial de ingeniería Butech ha creado fachadas ventiladas que benefician al ahorro energético de las viviendas y sus estructuras de aluminio y acero son cien por ciento reciclables. 

www.porcelanosa.com

www.thetileshoppr.com

 

Los productos de PORCELANOSA Grupo son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba