Point: diseño de muebles para exteriores pensado para el máximo confort

en Diseño/Interiorismo por

Afuera la ciudad, con el trajín de gentes y prisas. Adentro, el hábitat de una calma buscada, deseada, compartida. Mientras París se vuelca a veces alegre, otras meditabunda en el incesante compás del reloj, en el hotel Shangri-La parece que el tiempo se ralentiza en favor del bienestar y la armonía.

El hotel de lujo Shangri-La de París, con unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel y al río Sena, ha estrenado una nueva zona de relax y bienestar, un spa exclusivo que ha vestido con mobiliario de la marca Point. Unas piezas artesanales, cuidadas al máximo, que transmiten una esencia muy sofisticada y mediterránea en el corazón de la Ciudad de la Luz. Foto suministrada.

Con un aspecto arquitectónico y de diseño que evoca las inmediaciones de un barco de gran porte, el spa de dicha edificación ha sido intervenido con un cálido y esplendoroso conjunto de muebles de la marca Point.

Los reputados diseñadores Gabriel Teixidó y Alfonso Gallego firman estos muebles que transmiten sosiego y que emplean materias primas de primer nivel. Foto suministrada

Dedicada al diseño de mobiliario para exteriores, cuenta con más de 40 colecciones y 300 productos que se exhiben internacionales.

Dos chaiselongues de la colección U de Gabriel Teixidó potencian la confortabilidad del usuario para crear un oasis sereno en la bulliciosa París. Foto suministrada

En Shangri-La, los huéspedes pueden apreciar de cerca la creatividad de los reconocidos diseñadores Gabriel Teixidó y Alfonso Gallego que se manifiesta excelsa en piezas de aluminio lacado y un trenzado artesanal de fibras sintéticas.

El área de bienestar de este hotel de lujo se ha equipado también con piezas versátiles como el sillón Bubble de Alfonso Gallego, de sugerente contorno redondeado. Foto suministrada

Galardonado con el Grand Luxury Hotel of the Year 2018 (Luxury Travel Awards 2018) y el Best Luxury City Hotel in Europe 2016 (European Business Magazine del Reino Unido), este hotel es una invitación a revisitar el confort, gracias a la cuidadosa intención de Point.

www.point1920.com

Tags: