TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Pizá Golf ofrece instalaciones de práctica vanguardista

en Arquitectura/Diseño por

La colección privada reconocida internacionalmente Pizá Golf anuncia el crecimiento de medidas ambientales. La arquitectura de los campos de golf diseñado por uno de los 100 mexicanos más creativos en el mundo según la revista Forbes,  Agustín Pizá,  combina los fundamentos tradicionales británicos con diseños contemporáneos de América del Norte.

“The Pit” ubicada en el centro de México por Pizá Golf

En 2020, este diseño galardonado capturó la atención del mundo con su instalación de práctica innovadora y privada llamada “The Pit“, acuñada en honor al búnker central revestido. Es un área de práctica de “golf lounge” en los terrenos de la propiedad privada de un cliente. Este destacado proyecto y su concepto expandieron la empresa y sus ofertas para incluir su colección privada de diseños de golf.

“Sé que el cliente tenía en mente un putting y chipping green regular, pero yo no hago cosas regulares”, dijo Pizá. “Su nivel de confianza me permitió impulsar mi creatividad y producir lo que me gusta llamar una escultura de césped multipropósito” producir lo que me gusta llamar una escultura de césped multipropósito”.

 

“The Pit” ubicada en el centro de México por Pizá Golf

El buque insignia, “The Pit“, está ubicado en el corazón de la Ciudad de México, que es una jungla de asfalto y la metamorfosis se puede realizar en cualquier lugar con una huella más pequeña. La instalación de golf tiene cinco tee boxes que se extienden hasta 80 yardas en la distancia que están posicionados para alcanzar un green segmentado de forma libre. Para diferentes niveles de juego, existen múltiples posiciones de banderas y peligros. Hay distintos ángulos y valores de tiro, por lo que la calidad del golf es genuina en un ambiente sereno. Puede ser una experiencia desafiante o relajante.

“The Pit” ubicada en el centro de México por Pizá Golf

Este concepto de diseño nunca antes visto de Pizá Golf es replicable y flexible, para adaptarse a su entorno. Además de los usos inmobiliarios privados, este concepto se puede utilizar para hoteles, casas club y restaurantes.

Pizá Golf y su objetivo es crear el diseño de hogar privado más original para un cliente de alto perfil. La firma Pizá Golf ofrece el contrato llave a través de servicios de supervisión, control de calidad y gestión de proyectos.

La escultura de césped de Pizá Golf brinda un gran sentido de orgullo y propiedad mientras los huéspedes disfrutan de un juego de golf, bienestar individual, socialización y un toque de vida nocturna.

 

Golf Course Construction Company

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba