TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Piuma: la pluma fuente más minimalista

en Diseño por

Piuma es una pluma de fuente minimalista diseñada por Ensso, un estudio en Los Ángeles, California. Es una investigación de liberar a la pluma de fuente de todos los componentes y ornamentos innecesarios. Pluma se fabrica de bloques sólidos de titanio, latón y aluminio usando la última tecnología CNC. Para proveer una experiencia suave al escribir, Piuma está equipada con las puntas alemanas más finas.

Ensso ha refinado el diseño por más de un año con la mayor atención al detalle. El sistema de punta intercambiable se atornilla dentro de la pluma y reside a un par de milímetros dentro para crear una apariencia de una pieza. La rosca de la tapa es más ancha lo que permite abrir y cerrar la pluma rápidamente. Un espacio redondeado milimétrico define la conexión entre la capa y el cuerpo.

Piuma toma su nombre de la misma palabra italiana que significa pluma. Rinde homenaje a la simplicidad de las primeras plumas hechas de plumas de pájaros. Es una herramienta de escritura para ser usada por toda una vida y para ser disfrutada por generaciones, una combinación de la más alta calidad de fabricación y diseño atemporal.

Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso
Foto: Ensso

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba