Pasarela por una buena causa

en Diseño por

El misterio del universo alcanza a reunir en su inmensidad cualidades tan mágicas, tan vastas, que — aun cuando puedan escapar de nuestra total comprensión — las percibimos habitualmente. Mediante el cosmos como referencia visual, la moda —destinada al público infantil y adolescente — hace un llamado singular. 

Así, la tercera edición de The Runway se convierte en una gran plataforma en la que diseñadores locales manifiestan toda su creatividad para expresar estilos propios. Dicho evento — dirigido a la familia — enlaza la estética y la educación. De este modo, la pasarela promueve tanto el arte de los diversos creadores de las piezas como la oportunidad de que niñas y adolescentes sean parte de un desfile de moda inclusivo.

También, las personas que asistan a esta alegre celebración de colores, ropa y accesorios, al igual que las participantes y el grupo de voluntarios, podrán acceder — tal como indica el director creativo de The Runway, Ian Santini — al diálogo educativo sobre las ciencias con información educativa e interactiva STEM (en la que se integra la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas).

Suministrada

Esta actividad se realizará el próximo sábado, 28 de septiembre, desde las 4 de la tarde, en Casa de España, Viejo San Juan. Las ganancias del evento serán donadas a la fundación sin fines de lucro Colitas Sonrientes, que ayuda a perros y gatos sin hogar a encontrar uno amoroso y protegido. 

 Para adquirir los boletos del evento, visite www.therunwaypr.ticketleap.com/cosmos. 

Acceda a: www.facebook.com/therunwaypr

Tags: