TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Pasa el tiempo y la feria Cersaie sigue imparable

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Parece increíble que ya estemos reseñando otra vez la nueva edición anual de la importantísima feria Cersaie que se realizará en Bolonia, Italia. En su trigésima sexta edición, la concurrida actividad — que es visitada por miles de asistentes, entre ellos internacionales — celebrará a su vez la quinta edición del ADI Ceramics & Bathroom Design Award.

Cortesía de Cersaie

Dicho galardón se refiere a la otorgación del valor de los productos italianos más innovadores en los campos de la cerámica y el equipamiento para baños.

Cortesía de Cersaie

Expertos en estos sectores evaluarán los ofrecimientos durante los primeros días de la feria que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre del corriente año. 

Cortesía de Cersaie

Las propuestas que se destaquen deben incluir la mejor fusión entre cerámica, innovación y excelencia proyectual. Aquellos proyectos o productos que cumplan los mencionados requisitos serán parte de la preselección para el ADI Design Index 2019, publicación anual que realza el mejor diseño italiano producido. 

Cortesía de Cersaie

Así, la premiación se hará el 26 de septiembre en el espacio de muestra titulado The Sound of Design que mostrará cómo el diseño y la música se han complementado para adaptarse a la moda con el tiempo. 

www.cersaie.it 

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba