TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Pantone presenta el Color del Año 2020

en Diseño por

Al inspirar calma, confianza y conexión, este tono de azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

Un tono de azul intemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante en su simplicidad. Las cualidades tranquilizadoras del PANTONE 19-4052 Classic Blue (Azul Clásico) sugieren el cielo al atardecer. Impreso en nuestras psiques como un color reparador, PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio. Ayudando a la concentración y aportando claridad láser, PANTONE 19-4052 Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono de azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

«Vivimos en una era que necesita confianza y fe. Es esta clase de constancia y confianza la que se expresa en PANTONE 19-4052 Classic Blue, un tono sólido y confiable con el que siempre podemos contar. Imbuido con una resonancia profunda, Classic Blue provee una base de anclaje. Un azul infinito que evoca el cielo vasto e infinito, Classic Blue nos motiva a ver más allá de lo obvio para expandir nuestro pensar; retándonos a pensar con más profundidad, aumentar nuestra perspectiva y abrir las vías de comunicación».

Leatrice Eiseman
Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute

A medida que la tecnología continúa avanzando por delante de la capacidad humana para procesarlo todo, es fácil entender por qué gravitamos hacia colores que son honestos y ofrecen la promesa de protección. No agresivo y fácilmente identificable, el confiable PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta para una interacción relajada. Asociado con el regreso de otro día, este favorito universal se abraza cómodamente.

www.pantone.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba