TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Pantone anuncia el Color del Año 2019: Living Coral

en Diseño por

Pantone, proveedor de estándares de color profesionales y soluciones digitales para la industria del diseño, anunció el PANTONE 16-1546 Living Coral como el Color Pantone del Año 2019. Un tono de naranja vibrante con un matiz dorado, se obtiene un color energizante de la naturaleza. Así como los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, el PANTONE 16-1546 Living Coral, vibrante pero suave, abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en el cambiante entorno.

Pantone Color of the Year 2019: Living Color.

En respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales que se incorporan cada vez más a la vida cotidiana, Pantone busca experiencias auténticas e inmersivas que permiten la conexión y la intimidad. Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de PANTONE 16-1546 Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simbolizando la necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, PANTONE 16-1546 Living Coral encarna el deseo de expresión lúdica.
Representando la fusión de la vida moderna, PANTONE Living Coral es un color nutritivo que aparece en el entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales. «El color es un lente de igualación a través de la cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales y esto es particularmente cierto para Living Coral», dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute. «Con los consumidores ansiosos por la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizantes y alentadoras mostradas por el cordial coral de Pantone convivial alcanzaron un punto de respuesta».

Pantone Color of the Year 2019: Living Color.

PANTONE 16-1546 Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. En su gloriosa, pero desafortunadamente más escurridiza pantalla bajo el mar, este color vivificante y efervescente cautiva el ojo y la mente. Situada en el centro de nuestro ecosistema naturalmente vivo y cromático, PANTONE Living Coral evoca la forma en que los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso.

«El color mejora e influye en la forma en que experimentamos la vida», dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. «Como una sombra que afirma la vida a través de un doble papel de energización y nutrición, PANTONE 16-1546 Living Coral refuerza cómo los colores pueden encarnar nuestra experiencia colectiva y reflejar lo que está sucediendo en nuestra cultura global en un momento en el tiempo».

www.pantone.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba