Paddleboard con propósito: Beau Lake y One Drop se unen para proveer agua limpia y segura a comunidades vulnerables

en Diseño por

Las series Beau Lake 800, 500 y 200 invitan a los entusiastas del agua a impactar la accesibilidad del agua segura en comunidades de todo el mundo.

Beau Lake, una compañía que infunde lujo en las experiencias de ocio en al agua, se enorgullece de asociarse con One Drop, una fundación internacional que se dedica a brindar un acceso sostenible al agua potable. Para marcar la colaboración, Beau Lake diseñó y fabricó la edición especial de la serie de paddleboards One Drop, lo último en la línea de lujosas tablas de alto rendimiento acabadas a mano de la compañía.
Fundada en 2007 por el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, la misión de One Drop es el acceso al agua potable, el saneamiento y la higiene como una fuerza transformadora para mejorar las condiciones de vida de algunas de las comunidades más vulnerables del mundo.

Beau Lake paddleboard. Foto: Richard Desautels

El consejo de Beau Lake One Drop ayudará a financiar el trabajo de One Drop mediante la donación de una parte de las ganancias de la venta de cada paddleboard. Con un precio de $15,000, el modelo Beau Lake One Drop 800 brinda a una comunidad de aproximadamente 800 personas un acceso sostenible a agua limpia y segura. El modelo de $10,000 proporciona agua a 500 personas, mientras que el modelo de $5,000 proporciona agua a 200 personas.

Cada tabla lleva un medallón discreto con el número de modelo y, por lo tanto, la cantidad de vidas transformadas. Envuelto en palisandro y detallado con un borde pintado con rayos de sol inspirado en las icónicas guitarras Gibson, el elegante acabado de la tabla de edición especial y la profundidad de color invocan naturalmente el estado de ánimo de Beau Lake. «La edición especial One Drop board es otro producto de Beau Lake diseñado para el rendimiento, detallado para la elegancia y construido para durar», dice Lee Kline, cofundador y director de diseño de Beau Lake.

Beau Lake 800, 500 and 200 Series en colaboración con One Drop. Foto: Shin Sugino

«Todo lo que hacemos en Beau Lake está inspirado en la belleza del agua, por lo que proteger este precioso recurso es una segunda naturaleza», dice Paul Lavoie, cofundador y CEO de Beau Lake. «El agua es un lujo que no podemos dar por sentado. Nuestra asociación con One Drop ayuda a proporcionar un impacto medible, al mismo tiempo que crea conciencia sobre la misión de One Drop. Si está usando un One Drop 800, es probable que vaya a hablar sobre One Drop con sus amigos y familiares».

«La asociación con organizaciones afines ayuda a proporcionar a One Drop los increíblemente importantes recursos necesarios para continuar nuestro trabajo para cambiar vidas en las regiones vulnerables a nivel mundial», dijo Marie-Claude Bourgie, Vicepresidente de One Drop. «Beau Lake es un excelente ejemplo de un socio cuyas pasiones y misión reflejan la nuestra, y estamos agradecidos de que las tablas bellamente diseñadas de Beau Lake impactarán grandemente cientos de vidas a través del acceso a soluciones de agua seguras, sanitarias y duraderas en sus comunidades locales».

Beau Lake 800, 500 and 200 Series en colaboración con One Drop. Foto: Shin Sugino

La línea de productos única de Beau Lake lleva los productos tradicionales a nuevas alturas, con énfasis en los materiales y métodos de diseño que elevan el nivel en términos de estética y rendimiento. Definida por las experiencias personales atribuibles a sus diseños, la marca Beau Lake adopta un estado de ánimo que señala la llegada de una nueva sofisticación, en la que el fitness y los productos de ocio respetuosos con el medio ambiente impulsados ​​por seres humanos se integran perfectamente en los lujosos estilos de vida. Desde las tablas de remo de la firma hasta un elegante y revolucionario bote a pedal, Beau Lake ofrece experiencias de lujo junto al agua a una clientela exigente.

www.onedrop.org

www.beaulake.com