Cuando Dylan Coonrad, Director Creativo de CannonDesign corre por las calles de Brooklyn, le encanta mirar a la gente (y a los perros). Eso fue esencialmente imposible la semana pasada cuando corría en medio de calles vacías y negocios vacantes.
En cambio, se encontró prestando atención a las señales de tráfico a lo largo de su ruta. Los había visto innumerables veces, pero con cada paso, se concentró en lo que le decían: cruzar la calle, no entrar, no estacionarse.



Estas fueron las reglas del camino hace solo unas semanas. Ahora son menos importantes. Hoy la sociedad necesita recordatorios constantes para distanciarse socialmente, quedarse en casa, proteger a nuestros mayores y mucho más. Se le ocurrió que estos letreros de la calle universalmente reconocibles podrían ser tótems para los mensajes que necesitamos en estos tiempos sin precedentes.




Estas imágenes representan esa exploración. ¿Cómo podrían las herramientas de comunicación socialmente críticas como las señales de tráfico ayudarnos a adaptarnos a la nueva normalidad?


Conceptual por naturaleza, no sugiere que se modifiquen los letreros de las calles. Su esperanza es que estas imágenes sirvan como una carta de amor a los lugares donde vivimos (Nueva York para él), las personas que extrañamos y todo eso que nos une, incluso cuando tenemos que mantener al menos seis pies de distancia.