Nintendo Labo combina la magia de Nintendo Switch con la diversión de las creaciones de bricolaje

en Diseño por

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas de construcción y juego diseñadas para inspirar a los niños y a los niños de corazón. Sobre la base de la historia de 129 años de Nintendo, que está arraigada en innovadoras experiencias de entretenimiento y juego, Nintendo Labo continúa la misión de la compañía de dibujar sonrisas en los rostros de la gente.

Cortesía de Nintendo

Junto con el sistema Nintendo Switch (se vende por separado), los kits de Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología para realizar divertidas creaciones de bricolaje, jugar juegos con tus creaciones y descubrir cómo la magia de la tecnología de Nintendo Switch transforma las ideas en realidad.

Cortesía de Nintendo

Con cada kit de Nintendo Labo, los niños pueden transformar láminas modulares de cartón, especialmente diseñadas para interactuar con la consola Nintendo Switch y los controladores Joy-Con, en creaciones llamadas Toy-Con.

Cortesía de Nintendo

Desde un piano hasta una motocicleta, un robot y más, cada Toy-Con cobra vida cuando se combina con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que construyes, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología, ¡e incluso podrías inventar nuevas formas de jugar con cada Toy-Con!

Cortesía de Nintendo

«Nintendo Labo continúa nuestra larga misión de hacer sonreír a las personas sorprendiéndolas con nuevas experiencias», dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. «Es una evolución emocionante de la plataforma Nintendo Switch, diseñada para inspirar curiosidad, creatividad e imaginación en personas de todas las edades».

Cortesía de Nintendo

Con Nintendo Labo, construir es tan divertido como jugar. Cada creación de Toy-Con presenta desafíos emocionantes y diversos grados de complejidad, convirtiendo a cada uno en una experiencia única.

Cortesía de Nintendo

La construcción de Toy-Con es especialmente divertida para la familia y los amigos, mientras colaboras y compartes las experiencias de Nintendo Labo de los demás. Una vez construido, puede personalizar sus creaciones Toy-Con con sus propios marcadores, pegatinas y pintura para darle un toque personal. ¡El único límite es su imaginación!

Cortesía de Nintendo

Nintendo Labo se lanza el 20 de abril de este año con dos kits: Variety Kit y Robot Kit. Con el Variety Kit, puedes crear muchos Toy-Con diferentes, incluyendo dos Toy-Con RC Cars, una Toy-Con Fishing Rod, una Toy-Con House, una Toy-Con Motorbike y un Toy-Con Piano.

Cortesía de Nintendo

Con el Robot Kit, puedes construir un traje robot interactivo con una visera, una mochila y correas para tus manos y pies, que luego puedes usar para asumir el control de un robot gigante en el juego. Ambos kits incluyen todo lo que necesita para armar sus creaciones de Toy-Con, incluidos los materiales de construcción y el software relevante de Nintendo Switch. Un conjunto de personalización especial que incluye plantillas divertidas, pegatinas y cinta de color también estará disponible el 20 de abril.

labo.nintendo.com