MyLiFi reinventa la conexión a Internet de banda ancha con una gran seguridad y sin ondas electromagnéticas dañinas

en Diseño por

Oledcomm anuncia una exclusiva mundial durante el CES 2018 en Las Vegas: MyLiFi®, el primer objeto conectado del mundo LiFi disponible para el público en general, junto con su versión profesional, MyLiFi Pro®, distribuido en América del Norte por Global LiFi Tech.

Ganador del doble premio en los CES Innovation Awards 2018 en las categorías Tech for a world better y Smart Cities, MyLiFi® es una lámpara LED con un diseño contemporáneo de Pierre Garner de eliumstudio. La lámpara reinventa la conexión a Internet de banda ancha con una gran seguridad y sin ondas electromagnéticas dañinas.

“Esta nueva forma de red revoluciona el acceso a Internet, brinda privacidad sin precedentes a nivel profesional y redes inalámbricas sin ondas electromagnéticas, una característica de particular interés para los sectores de la salud y la oficina”, dijo Hacène Tedjini, CEO de Global LiFi Tech.

MyLiFi. Foto: eliumstudio
Materializar lo no material

«MyLiFi® es una iluminación de próxima generación que va más allá del espectro visible al proporcionar conectividad fácil y segura a la Internet. Queríamos materializar lo no material con esta luz “inteligente”. Para lograrlo, hemos creado un objeto simple y puro que hace que la tecnología desaparezca en favor de la comodidad y la facilidad de uso », dijo Pierre Garner, diseñador industrial y socio de eliumstudio.

La lámpara flexible MyLiFi® se puede colocar para satisfacer las necesidades del usuario. Las aplicaciones móviles y basadas en la web brindan control sobre el brillo y la temperatura de color que van desde el blanco cálido (2200 K) hasta la luz del día (6500 K), lo que permite a los usuarios crear su ambiente preferido.

Hecho de aluminio, un material ligero de calidad, lacado en blanco puro, MyLiFi® revela su lado lúdico con un colorido cordón de color primario en azul, rojo o amarillo. Otras variantes y opciones están disponibles con MyLiFi Pro® para proyectos comerciales o institucionales personalizados.

MyLiFi. Foto: eliumstudio
Una conexión a Internet altamente segura

MyLiFi Pro®, para el mercado comercial, ofrece características únicas para un uso óptimo en entornos profesionales como oficinas, tiendas, hoteles, hospitales, museos, aeropuertos y más. Estas configuraciones han tenido que lidiar con un problema grave: una débil seguridad de datos WiFi. LiFi cambia todo.

MyLiFi Pro® permite un control de acceso altamente seguro, no solo a través de contraseñas, sino a través de la transmisión de datos cifrados entre la lámpara y el dispositivo del usuario, lo que protege la seguridad y confidencialidad de los datos. Gracias al Dongle LiFi, un tipo de llave USB, todos los dispositivos, incluyendo computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, pueden conectarse a la red de manera instantánea.

La aplicación web y móvil permite a los usuarios programar y administrar las necesidades de conectividad e iluminación individualmente o en grupos. Se pueden establecer privilegios para grupos de lámparas, lámparas específicas o usuarios individuales.

MyLiFi Pro®, ganador de dos CES Innovation Awards 2018, tecnología para un mundo mejor y Smart Cities, contribuirá al aumento de las ciudades inteligentes al mejorar la tecnología utilizada en los edificios terciarios.

La revolución LiFi

LiFi – tecnología “Light Fidelity”, inventada en 2005 por Suat Topsu, presidente de Oledcomm, es una nueva tecnología que permite conexiones inalámbricas entre dispositivos móviles y otros dispositivos en red que utilizan luces LED para transportar datos. Más específicamente, LiFi proporciona transmisión de datos mediante la modulación imperceptible de la luz emitida por una luz LED. La conexión de datos resultante es ultrarrápida, segura y libre de emisiones electromagnéticas dañinas. Las señales de luz se reciben y se convierten en datos mediante un dispositivo de seguridad LiFi conectado al dispositivo móvil.

«Así como la energía limpia está desplazando a los combustibles fósiles e impulsando la innovación ambientalmente responsable, la luz está desplazando las frecuencias de radio para proporcionar una conectividad limpia y responsable. MyLiFi® marca el comienzo de una nueva era en la creación de redes », dijo el CEO de Oledcomm, Benjamin Azoulay.

www.globallifitech.com/en/index.php
www.oledcomm.com
www.eliumstudio.com
www.ces.tech