TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Música y diseño: la combinación perfecta en la gran feria Cersaie 2018

en Arte/Diseño por

Escuchar la música preferida convive con el estado de ánimo, la energía y, por supuesto, la creatividad. Sin duda, interviene en los espacios, conceptualizándolos y distinguiendo su atmósfera. Así que no es de asombrarse, aunque sí de admirarse, que el campo del diseño abra sus amplísimas posibilidades a la historia musical para complementar sus obras.

De modo que la feria de productos cerámicos y equipamiento para baño Cersaie 2018, a celebrarse del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia, realizará una propuesta cautivadora. Mediante la exposición colectiva nombrada The Sound of Design – Italian Style Contract, el pabellón número treinta de la feria se convertirá en una gran banda sonora. La instalación, curada por Angelo Dall’Aglio y Davide Vercelli, involucrará a los asistentes en un ambiente rítmico que podrán pasar por las distintas estaciones, cada una con su propia escenografía y música. 

Ciertamente, dicha iniciativa alumbrará aún más la experiencia hacia los productos que ofrece esta magna exhibición. En su quinta edición, Cersaie confía seguir contando con la presencia de numerosos visitantes internacionales que también se ven atraídos por la colaboración con la Semana del Diseño de Bolonia. 

www.cersaie.it

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba