TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Museo Biblioteca La Casa del Libro anuncia sus talleres y eventos para el mes de julio

en Arte/Diseño por

Desde 1955, el Museo Biblioteca La Casa del Libro fomenta el amor por los libros y el arte de los libros. Más allá de sus fascinantes exhibiciones de libros antiguos y raros, La Casa del Libro lleva a cabo talleres, desde la caligrafía y la ilustración hasta la encuadernación. A continuación están los eventos del mes de julio.

Fundado en 1955, el Museo Biblioteca La Casa del Libro (LCDL), custodia un importante patrimonio cultural del pueblo de Puerto Rico y la humanidad. Es una institución autónoma sin fines de lucro con exención contributiva bajo la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos.

La misión de La Casa del Libro es preservar, desarrollar, estudiar, interpretar y mostrar mediante actividades educativas y culturales, su colección de reconocimiento mundial compuesta por manuscritos, incunables, libros raros, documentos históricos, obras de arte y otros objetos relacionados a las artes del libro. Todo ello para propiciar el conocimiento y estimular la creatividad a base del objeto más antiguo creado para preservar la obra y el pensamiento del ser humano: el libro.

www.lacasadellibro.org
www.facebook.com/lacasadellibropr

Recientes de Arte

Ir Arriba