TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Moooi presenta The Party, una familia de lámparas de pared

en Diseño/Interiorismo por

The Party, diseñado por Kranen / Gille, es una familia de lámparas de pared inspirada en un clan de personalidades fuertes y cautivadoras. Sus rostros de cerámica fundida revelan nuestra fascinación por los secretos, la dinámica familiar y la intriga.
Si se ven juntos, como una fiesta espléndida, iluminan el escenario con su genial diversión. Sin embargo, detrás de las fachadas compuestas de las lámparas, un lado travieso se filtra y toca nuestra imaginación. Los personajes que se unen a The Party tienen una historia intrigante que los conecta: el aristócrata que quiere ser, la oveja negra, el oportunista, el patriota y el malvado autor intelectual. Fragmentos de sus personalidades apelan a nuestro lado oculto, estimulando el reconocimiento, el interés y la curiosidad.

The Party, una familia de lámparas de pared diseñada por Kranen/Gille para Moooi. Foto: Cortesía de Moooi.

Las lámparas comparten la misma sensación táctil básica, una sutil rugosidad dada por el acabado cerámico granular, pero se distinguen por su estilo y detalles individuales.

The Mayor de The Party, una familia de lámparas de pared diseñada por Kranen/Gille para Moooi. Foto: Cortesía de Moooi.
The Mayor

Primer miembro de The Party; el alcalde se siente muy bien de sí mismo y, literalmente, mira al mundo a través de su monóculo. El alcalde es un personaje con una personalidad profundamente fascinante y controvertida.

Coco de The Party, una familia de lámparas de pared diseñada por Kranen/Gille para Moooi. Foto: Cortesía de Moooi.
Coco

La protagonista de The Party; Coco es una mujer con una mente aguda que aprende a cuidarse a sí misma desde muy temprano en la vida. Coco es la mujer arquetípica, madre, amante que trata de hilar la red del destino.

Glenn de The Party, una familia de lámparas de pared diseñada por Kranen/Gille para Moooi. Foto: Cortesía de Moooi.
Glenn

El corazón patriótico de la fiesta; Glenn reacciona a su juventud turbulenta buscando la claridad a través de la ideología y el orden. Glenn es un hombre con una misión, en busca de luz sobre un océano de oscuridad.

Ted de The Party, una familia de lámparas de pared diseñada por Kranen/Gille para Moooi. Foto: Cortesía de Moooi.
Ted

El mal genio potencial de The Party, la reacción de Ted ante su difícil juventud es seguir impulsivamente el camino equivocado, primero. Ted es el personaje más expuesto, una cara sin rasgos identificables tras la cual esconderse.

www.moooi.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba