El diseño a la medida de MELJAC le permite crear una infinita variedad de grabados para lograr lujosos interruptores.
La empresa francesa MELJAC es conocida por sus meticulosas y lujosas creaciones. Es el grabado de pictogramas, palabras, diseños y motivos sobre interruptores eléctricos lo que hace de estos productos unos únicos y altamente deseables. La atención al detalle, la altísima calidad de la artesanía y los materiales como el latón, el cristal y la porcelana crean motivos decorativos o informáticos en cada pieza utilizando lo último en la tecnología.

Desde 1995, MELJAC por André Bousquet diseña equipos eléctricos de alta calidad con materiales finos.

Con alrededor de diez colecciones, MELJAC ofrece a arquitectos, decoradores, electricistas y clientes una amplia gama de opciones: interruptores, tomas de corriente, lámparas de mesa, luces de lectura, termostatos, sistemas de domótica, etc.

La marca también es reconocida por sus diseños hechos a la medida.

MELJAC ha instalado sus productos en establecimientos tan prestigiosos como el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, el Museo Horta de Bruselas y numerosos palacios y hoteles conocidos, como el Four Seasons Hotel George V, el Meurice, el Royal Monceau o el Royal Mansour y el Mandarin Oriental en Marruecos, el Intercontinental en Ginebra y el Danieli Hotel en Venecia.
www.meljac.com