TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Meljac enciende el color

en Diseño por

MELJAC, la compañía francesa líder en lujosos interruptores, añade color a su amplia colección para la temporada veraniega. Desde colores vibrantes hasta tonalidades pasteles, incluyendo opciones con patrones, puedes crear distintos efectos y combinaciones en tu hogar o negocio gracias a la tecnología avanzada y diseños únicos que que presenta MELJAC.

Fundado en 1995 por André Bousquet, la compañía cuenta con clientes tales como El Palacio de Versailles, el Museo Louvre, el Hotel Four Seasons de Paris, el Hotel Mandarin Oriental de Marrakech y las tiendas Chanel y Cartier. Se destacan por hacer de la funcionalidad eléctrica, un arte. Utilizan materiales como la porcelana, el vidrio templado, el lexicales y el cobre y los trabajan con métodos artesanales para las terminaciones. También ofrecen servicios personalizados de sus interruptores con opciones de pintados a mano o engrabados. 

Con la innovación de sus productos y el la garantía de calidad en sus servicios, MELJAC es el preferido de arquitectos, decoradores y electricistas a nivel mundial. Cuentan con una subsidiaria en Estados Unidos, al igual que 60 representantes internacionales. Es por eso, que la empresa ha sido la única en sus sector en obtener el sello de Living Heritage Company y el prestigioso sello de Origine France Garantie.

Cristal. (Colección Pierrot). Foto: Meljac
Cristal. Foto: Meljac
Cristal. Foto: Meljac
Cristal. Foto: Meljac
Porcelana pintada. Foto: Meljac
Latón pintado. Foto: Meljac
Cristal. (Colección Pierrot). Foto: Meljac
Plexiglas. Foto: Meljac
Cristal con grabado. (Colección Pierrot). Foto: Meljac

 

Tags:

Recientes de Diseño

Ir Arriba