TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Matteo Thun diseña colores arenosos sorprendentes al tacto y a la vista

en Arte/Diseño/Interiorismo por

El arquitecto y diseñador, Matteo Thun, se inspira en el “no color” para su colección “Sensi of Casa dolce casa”, distribuida por Florim. La idea es crear superficies con tonos neutros para sorprender el tacto y la vista.  Sensi, expresa la delicadeza de las tierras naturales, de ligeros elementos minerales que se mezclan y se forjan con el paso del tiempo, proponiendo una materialidad de tocar con la mirada.

Ligereza, tierra y sensorialidad son las características principales de los espacios y elementos sólidos, vigorosos y concretos de la colección.  Matteo Thun, quien se ha destacado por una bioarquitectura y construcción sostenible, se concentra en esta colección con la arena. Los detalles se alinean a la fuerza de la naturaleza y la sensación táctil.

La colección Sensi se ve enriquecida por un mosaico decorativo, fabricado con vidrio reciclado obtenido de televisores y monitores de computadoras. Además, se distingue por una estructura superficial elaborada por aparatos pulverizados y amalgamados con agua para convertirse en materia moldeable.

“La naturaleza del vidrio reciclado y el ciclo productivo hacen que cada una de las minúsculas teselas sea distinta de las demás, conformando, de este modo, una superficie dinámica. Lisa, aterciopelada o estructurada al tacto son las texturas que acompañan esta colección”, resalta en la página web de Florim.

La intención es lograr una armonía entre los espacios habitables y una comodidad personal. De igual forma, poder encontrar ritmos lentos para recobrar energías y equilibrio. Su realización fue construida con un 60% de materiales reciclado, y un proceso sostenible al 100% por el consumo de agua y la autoproducción de energía sostenible.

Color white fossil
Color white lithos
Color white sand
Color white dust

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.florim.com 

www.thetileshoppr.com

Las colecciones de Florim se distribuyen en Puerto Rico por The Tile Shop.

Recientes de Arte

Planea tu #Jangueo90°

¿Buscando actividades para el fin de semana? Aquí en #Jangueo90° te brindamos
Ir Arriba