Majestuoso diseño del nuevo Samsung MicroLED de 110”

en Diseño por

“Cien canales y nada que ver”. Seguramente, has escuchado o dicho esta frase en disgusto por no saber qué programa elegir para ver. Todos estamos viendo más contenido en estos días, lo que impulsa a muchos hogares a actualizar sus televisores a pantallas nuevas y más grandes. El Samsung MicroLED de 110″ recientemente lanzado representa el fin más ambicioso de este deseo, una pantalla ultragrande destinada a llevar el cine al hogar.

A diferencia de la mayoría de los televisores actuales, el nuevo MicroLED de 110″ de Samsung utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro en lugar de la tecnología LCD u OLED. Los beneficios son una imagen similar a OLED, con la eliminación de la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas convencionales con autoiluminación píxel por píxel que produce imágenes precisas, negros verdaderos e imágenes de alto contraste sin la preocupación de quemarse.

Las especificaciones del nuevo MicroLED de 110″ es capaz de reproducir el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, con una pantalla clasificada para una vida útil de hasta 100.000 horas.

Asombrosamente, combina la resolución 4K de la pantalla representada por 8 millones de píxeles en un espacio de 110 pulgadas. Samsung proporciona la relación pantalla- cuerpo del 99.99% del televisor, con un diseño sin bisel que define lo “minimalista”.

Samsung MicroLED 100″

En cuanto al sonido, la pantalla aloja y oculta un sistema integrado de 5.1 canales (también conocido como Majestic Sound System) sin altavoz externo. El sistema interno utiliza Object Tracking Sound Pro para identificar los objetos que se mueven en la pantalla y ajustar la salida para simular el movimiento.

El mega televisor estará disponible a nivel mundial en el primer trimestre del próximo año después de la presentación con el televisor QLED Smart 8K Clase Q900 de 98″.