TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Magnífica y contundente la participación de Antolini en IMM 2018

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Como la escenografía de una experimental pieza de teatro o como la travesía por un mapamundi que enaltece la abstracción o como una pintura no figurativa, el reconocido diseñador Alessandro La Spada, cuya obra de arte colabora para la empresa Antolini Italy, lo ha hecho otra vez. Destacado por su excentricidad y eclecticismo, el artista creó — mediante piedra natural — un nuevo e impactante diseño para la exhibición de dicha compañía en la feria IMM durante este mes de enero.

Espacio expositivo de Antolini en IMM Cologne 2018. Cortesía de Antolini Luigi.

A través de los sofisticados productos que ofrece Antolini, la creatividad, que ya lleva el sello distintivo de La Spada, recreó un espacio encantador y luminoso.

Kayrus. Cortesía de Antolini Luigi.

Por su parte, el granito brasileño Kayrus, con sus vetas entremezcladas de tonos terrosos, invita al observador a adentrarse en el misticismo y el ambiente misterioso y cálido que otorgan los elementos del aire y la tierra.

Patagonia. Cortesía de Antolini Luigi.

De otra forma — mas perfectamente combinadas — la piedra Patagonia evoca a fragmentos de folios y a tinta fresca esparcida, como si los habitantes de esa región de América, conocida como el fin del mundo por su ubicación, hubieran escrito una historia interesantísima de aventuras y exploraciones.

Ciertamente, los espectadores de esta obra maestra  — que contiene una pared, un piso, un área de cocina y otra de trabajo — pudieron apreciar los efectos de esta instalación que funciona muy bien tal si fuera una brillante composición escénica.

Los productos de Antolini Italy son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

www.themarbleshop.com

www.antolini.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba