TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

MacDiego’s Dogs, ilustraciones valencianas para regalar diseño

en Diseño por

Vestir las paredes de un hogar, de la oficina o de un establecimiento comercial con algunas de las obras de ilustradores valencianos es sencillo gracias a la colección MacDiego’s Dogs, en la que el diseñador MacDiego y la imprenta Mundo Gráfico se han aliado para crear piezas únicas.

Cristina Duran, the Valencianer – Imagen Suministrada

Así, estas piezas de diseño e ilustración se plasman en una serie de copias numeradas, firmadas y dedicadas en uno de los mejores papeles del mercado, William Turner de 190 gramos, en impresión glicée de máxima calidad (100% Cotton, White, Matt FineArt Textured). Mundo gráfico cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la impresión digital y con equipos avanzados que permiten aportar acabados de calidad a cualquier proyecto.

Paula Sanz, Two Women – Imagen Suministrada

La colección evoluciona e incorpora nuevas creaciones constantemente. La lista de creativos cuyas obras están actualmente disponibles incluyen a Paco Roca, Cento Yuste, Max, Mique Beltrán, José Santaeulalia, Marcel.lí Antúnez, Paula Sanz Caballero, Cristina Durán, Julia Cejas, Juanjo Vizuete, Sento y Pablo Auladell, entre muchos otros.

Cento Yuste, Baudelaire – Imagen Suministrada
Calpurnio, Casi Basquiat – Imagen Suministrada

“Los libros ilustrados me atraen desde joven. Ahora en mi casa disfruto de una nutrida biblioteca donde la mayoría de los ejemplares están ilustrados. Toda mi vida he dedicado a coleccionarlos. Con el tiempo he conocido a algunos de esos creadores y ahora, por fin y tras 500 años de espera, se aúnan tecnología y calidad a un precio razonable, creando este proyecto con una selección de imágenes de mis autores favoritos. De esa inquietud nace MacDiego’s Dogs, una jauría de cánidos amantes del dibujo, que para subsistir realizan trabajos similares y que aúno en este proyecto. Muchos de los ilustradores que siempre he admirado por su personalidad, técnica y estilo, comparten aquí impresas sobre uno de los mejores papeles y tintas del mercado. Sin ninguna duda, obras de arte”, explica el diseñador MacDiego.

Pablo Auladell, Cuaderno Arcaico Muralisl – Imagen Suministrada

Las cualidades técnicas avanzadas que permiten imprimir estas obras suponen un tiempo de producción mínimo de 72 horas.

Salva Larroca, Invocación – Imagen Suministrada

Las ilustraciones de MacDiego’s Dogs están disponibles a través de la tienda online de Mundo Gráfico, que permite encargarlas. En el apartado de comentarios, se puede escribir el texto o dedicatoria que el autor incluirá en la obra, junto con su rúbrica.

 

Recientes de Diseño

Ir Arriba