TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Luz que cruza mares: un diseño con piedra natural por Lithos Design

en Diseño/Interiorismo por

El mar es y ha sido fuente de inspiración para múltiples y variadas obras. Es como si ese hábitat natural tradujera en su vaivén y en sus estados, a veces calmo, otras impetuoso, las formas hechizantes del universo.

Y en esa irresistible atracción nos vemos embarcados. En esta ocasión, la compañía italiana Lithos Design, que se encuentra entre las primeras en introducir el concepto de diseño de piedra industrial, según comunicado de prensa, participó con sus atrayentes productos en la decoración de los diversos espacios del yate Sanlorenzo 86. 

Fotos: Jim Raycroft

Dicha embarcación, diseñada para una versión estadounidense “hecha a la medida” por Marty Lowe, se destaca por su luminosidad. De esta manera, la colección Le Pietre Luminose por Lithos Design Primes fue la seleccionada para los revestimientos. Específicamente, el modelo Rigel, diseñado por Raffaello Galiotto, es el que hace su entrada triunfal, otorgando a la megaembarcación  espíritu mediante la luz.

Fotos: Jim Raycroft

La colección mencionada anteriormente, de acuerdo a la página cibernética de Lithos Design, propone una innovación: las primeras baldosas de pared retroiluminadas de piedra traslúcida. Los diversos modelos de Le Pietre Luminose crean maravillosos efectos mediante paneles de mármol modulares en tres dimensiones.

www.sanlorenzoyacht.com
www.martylowe.com
Fecha de terminación del trabajo: 2016

Los productos de Lithos Design son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop. Acceda a www.themarbleshop.com.

Fotos: Jim Raycroft
Fotos: Jim Raycroft

Recientes de Diseño

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba