TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Luz como accesorio

en Diseño/Interiorismo por

Hecho de aluminio, acero con recubrimiento en polvo y latón, el Beaubien está situado en una estética industrial y gráfica inspirado por las tradicionales mamparas chinas. En lugar de seguir las tendencias, la pieza hace referencia al modernismo y al movimiento Memphis de los años ochenta. Esta combinación de influencia s le da a Beaubien, como a l resto de la línea de productos Lambert & Fils, un carácter atemporal y universal.

El fundador de la compañía y director artístico, Samuel Lambert, ve el nuevo producto como una pieza de autor, emblemática a la pericia de Lambert & Fils.

La investigación y el desarrollo son cruciales para el proceso creativo de los diseñadores, guiados por su instinto y pasión en lugar de objetivos racionales. El diseño local, la terminación manual y la atención al detalle aseguran que el producto final sea de alta calidad, apropiado para una variedad de ambientes residenciales y comerciales.

Lambert y su equipo crean hermosos objetos decorativos enfocándose en la forma y la estética, lo que contrasta con el famoso adagio de Lewis Sullivan, “la forma sigue a la función”. Con ironía poética, Lambert señala que “la luz es accesorio a nuestras creaciones”. Las formas y materiales se esculpen para crear obras de arte. La luz cobra vida poco a poco en una armoniosa convergencia de líneas, puntos, vacíos y masas.

www.lambertetfils.com

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba