TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Luz como accesorio

en Diseño/Interiorismo por

Hecho de aluminio, acero con recubrimiento en polvo y latón, el Beaubien está situado en una estética industrial y gráfica inspirado por las tradicionales mamparas chinas. En lugar de seguir las tendencias, la pieza hace referencia al modernismo y al movimiento Memphis de los años ochenta. Esta combinación de influencia s le da a Beaubien, como a l resto de la línea de productos Lambert & Fils, un carácter atemporal y universal.

El fundador de la compañía y director artístico, Samuel Lambert, ve el nuevo producto como una pieza de autor, emblemática a la pericia de Lambert & Fils.

La investigación y el desarrollo son cruciales para el proceso creativo de los diseñadores, guiados por su instinto y pasión en lugar de objetivos racionales. El diseño local, la terminación manual y la atención al detalle aseguran que el producto final sea de alta calidad, apropiado para una variedad de ambientes residenciales y comerciales.

Lambert y su equipo crean hermosos objetos decorativos enfocándose en la forma y la estética, lo que contrasta con el famoso adagio de Lewis Sullivan, “la forma sigue a la función”. Con ironía poética, Lambert señala que “la luz es accesorio a nuestras creaciones”. Las formas y materiales se esculpen para crear obras de arte. La luz cobra vida poco a poco en una armoniosa convergencia de líneas, puntos, vacíos y masas.

www.lambertetfils.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba