TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lounge Chair Atelier viaja por Europa

en Diseño/Interiorismo por

El Lounge Chair Atelier ofrece vistas de primera mano a las fases finales de producción: aquí tienes la oportunidad de presenciar la terminación realizada a mano de uno de los originales de Vitra mejor conocidos — el Lounge Chair diseñado por Charles & Ray Eames en 1956.

Cortesía de Vitra. Foto: Florian Böhm

Comenzando con la historia tras este ícono del diseño de muebles moderno — que ha sido fabricado por Vitra por más de 50 años — el Lounge Chair Atelier abre distintas perspectivas: desde la selección de materiales hasta pasos de producción individuales, a través de la longevidad y sostenibilidad de un diseño que hoy permanece más contemporáneo que nunca.

Cortesía de Vitra

Aquellos que adquieran un Eames Lounge Chair, puede ordenarlo de su distribuidor local y luego observar su fabricación en el Lounge Chair Atelier.

Cortesía de Vitra

Su Lounge Chair recibirá una etiqueta especial confirmando que fue hecha en el Atelier, y luego la silla es entregada en su hogar.

Cortesía de Vitra

El sillón viajará por varias ciudades alemanas y varios países europeos: Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Finlandia, Bélgica y Suiza.

www.vitra.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba