TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lounge Chair Atelier viaja por Europa

en Diseño/Interiorismo por

El Lounge Chair Atelier ofrece vistas de primera mano a las fases finales de producción: aquí tienes la oportunidad de presenciar la terminación realizada a mano de uno de los originales de Vitra mejor conocidos — el Lounge Chair diseñado por Charles & Ray Eames en 1956.

Cortesía de Vitra. Foto: Florian Böhm

Comenzando con la historia tras este ícono del diseño de muebles moderno — que ha sido fabricado por Vitra por más de 50 años — el Lounge Chair Atelier abre distintas perspectivas: desde la selección de materiales hasta pasos de producción individuales, a través de la longevidad y sostenibilidad de un diseño que hoy permanece más contemporáneo que nunca.

Cortesía de Vitra

Aquellos que adquieran un Eames Lounge Chair, puede ordenarlo de su distribuidor local y luego observar su fabricación en el Lounge Chair Atelier.

Cortesía de Vitra

Su Lounge Chair recibirá una etiqueta especial confirmando que fue hecha en el Atelier, y luego la silla es entregada en su hogar.

Cortesía de Vitra

El sillón viajará por varias ciudades alemanas y varios países europeos: Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Finlandia, Bélgica y Suiza.

www.vitra.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba