TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Los nuevos cojines impermeables de Aikana llevan el salón al aire libre

en Diseño/Interiorismo por

Un auténtico salón para el exterior. Con los nuevos cojines impermeables para el sofá y la butaca Aikana podemos olvidarnos de todo menos del placer de vivir al aire libre.

La colección Aikana, diseñada por Emmanuel Gallina para Fast, se enriquece ahora con cojines especialmente adecuados para la vida al aire libre. Soportan lluvia, humedad, manchas y polvo y no es necesario guardarlos en el interior ni cubrirlos.

Colección Aikana, diseñada por Emmanuel Gallina para Fast. Foto cortesía de Fast.

Numerosos detalles ayudan a resolver cualquier problema de humedad, revolucionando al mismo tiempo el concepto de confort al aire libre. El acolchado, 100% impermeable, se realiza con tres capas: una colchoneta base de poliéster indeformable, hipoalergénica, formada al 70% de aire, que no absorbe ni agua ni polvo; una capa intermedia en poliuretano drenante; una tercera capa en una innovadora fibra de poliéster, un material elástico de nueva generación, suave y flexible y con memoria de forma. El tejido de revestimiento — acrílico sometido a tratamiento hidrorepelente — es suave y flexible, con costuras termosoldadas en el interior para conseguir que el cojín sea 100% impermeable.

Colección Aikana, diseñada por Emmanuel Gallina para Fast. Foto cortesía de Fast.

Los cojines impermeables de Aikana se encuentran disponibles en tres versiones cromáticas: ceniza, café y desierto.

La colección Aikana es un sistema de elementos individuales y modulares formada por sofás de 2/3 plazas, una butaca, un diván, mesitas y accesorios para ser utilizados al aire libre.

Tags:

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba