TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lo que sabe Porcelanosa Grupo de un buen diseño para oficina

en Diseño/Interiorismo por

¿Quién dijo que los espacios de oficina deben ser aburridos? Sin duda, Porcelanosa Grupo no. Ciertamente, nuestro sitio de trabajo tiene que inspirar no sólo la eficacia que se espera a su vez del personal sino desarrollar una atmósfera que aporte significativamente a la dinámica creativa que se lleva a cabo en dicho lugar. 

Cortesía de Porcelanosa

En esta ocasión, Porcelanosa ha dejado en la visión experta de dos de sus empresas: Gamadecor y Noken el suministro de los materiales que convierten a las oficinas de la empresa constructora Oakley Property Services, en Brighton, Oakley Suite, en un referente de innovación que claramente se aparta del ámbito cuadrado de la caja, en el que a estos espacios se les niega la posibilidad de ser diferentes. 

Cortesía de Porcelanosa

Por ejemplo, el producto KRION® Solid Surface se destaca tanto en el escritorio como en el logo retroiluminado de la compañía.

Cortesía de Porcelanosa

Asimismo, el espacio breve del baño no ha sido un obstáculo. Porcelanosa sabe maximizar las dimensiones con las que cuenta para crear un ambiente realmente atractivo.

Cortesía de Porcelanosa

Finalmente, este proyecto destacado es atrevido. En él hay una combinación consciente y certera de buena provocación al sentido de la vista como un rendimiento perfecto de las cualidades del entorno. 

www.porcelanosa.com

www.thetileshoppr.com

 

Los productos de PORCELANOSA son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba