TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Llega «The Museum of Extinct Animals» de Moooi al London Design Festival 2018

en Diseño/Interiorismo por

El Museo de Animales Extintos, que se exhibió por primera vez durante el Salone del Mobile de este año, celebra la diversidad de la naturaleza y ofrece una inspiración creativa sinfín. Algunos de los participantes han comenzado su propia aventura y la Moooi London Showroom & Brand Store se complace en dar la bienvenida al glorioso Dodo Pavone. La inspiración para las eclécticas Extinct Animal Collections (Colecciones de Animales Extintos) proviene de los dibujos de museo de animales extintos que muestran su belleza y todas las características sorprendentes, su majestuosidad y misterio. Una nueva colección de telas, pieles, alfombras y la introducción del revestimiento de paredes Moooi, hacen que estos animales extintos recobren vida.

Extinct Animal Collections
Velvet. The Menagerie of Extinct Animals de Moooi. Cortesía de Moooi.
Extinct Animal Fabrics de Moooi

The Extinct Animal Fabrics es la última colección de alta gama de telas y pieles que aportan un toque de lujo, suavidad y un toque de belleza natural a los diseños tapizados de la colección Moooi. Sus estructuras orgánicas, extrema suavidad o rugosidad, sus paisajes y patrones geométricos son recordatorios de las maravillas de la naturaleza. Utilizando una variedad de materiales de alta calidad, van desde terciopelo de algodón de pelo alto a jacquards; desde cueros tratados a mohair y pelaje esponjoso. 

Papel tapiz Dodo Pavone de la colección Extinct Animal de Arte para Moooi. Cortesía de Moooi.
Moooi Wallcovering por Arte

Moooi se enorgullece en anunciar su nueva asociación con Arte, fabricante apasionado de sofisticados revestimientos de paredes que logran los más altos estándares de calidad con diseños extraordinarios e innovadores.

La colección Extinct Animal Wallcovering amplía los horizontes de diseño de Moooi al agregar una nueva dimensión vertical completando así su mundo de lujo creativo de 360​​°. Con las telas, las características y texturas de los animales extintos se vierten en una colección de lujosos revestimientos de paredes, hechos de los más exquisitos materiales, tales como gamuza suave tridimensional, lámina de metal real, tejido de papel, yute crudo, tejido muaré, etc.

Cada patrón está inspirado en las características de un animal. Llamativas combinaciones de colores, rasgos y patrones de su pelaje, plumaje o piel lo devuelven a la vida en nuestras paredes. Algunos diseños narran una historia; otros estimulan nuestros sentidos mediante el uso de imágenes y texturas. Aprecia la posibilidad de llevar mundos imaginativos y sinfonías de formas y colores a la dimensión vertical.

Alfombra Dodo Pavone de Moooi. Cortesía de Moooi.
Moooi Carpets

Siguiendo con el éxito de la gama de diseño existente de Moooi Carpets, la colección The Extinct Animal es una nueva familia dentro de la colección Signature. Cada alfombra está inspirada en uno de los animales extintos. Los colores, la estructura y los patrones de su pelaje, plumaje o piel cobran vida de forma vívida. Las leyendas e historias que rodean a estas criaturas del pasado también encuentran un lugar en el corazón de cada alfombra.

Gracias al uso de un material extremadamente suave y cómodo, hilo suave de pelo largo, sus impresiones de alta resolución devuelven a los animales a nuestras vidas, indomables y hermosos.

Moooi LONDON LDF 2018 Instalación y Debutantes
Moooi. London Design Festival 2018. Dodo Pavone Raphus Cucullatus Pavo. Original. Cortesía de Moooi.

 

Instalación del nuevo concepto Dodo Pavone

Para el London Design Festival 2018, The Moooi London Showroom & Brand Store albergará una nueva instalación de concepto en honor a Dodo Pavone, uno de los 10 animales olvidados cuyos dibujos han sido inspiración para crear un mundo de superficies completamente nuevo.

Moooi. London Design Festival 2018. Dodo Pavone. Cortesía de Moooi.

Esta instalación mostrará la alfombra Dodo Pavone y el revestimiento de paredes como telón de fondo de Love Sofa adornado con tela nueva de la colección The Extinct Animals. El Museo de Animales Extinguidos destaca que el tesoro más valioso de las expediciones pasadas y actuales es la inesperada diversidad de belleza en todos sus formas.

Mesas Obon por Simone Bonanni para Moooi. Cortesía de Moooi.
Obon Tables por Simone Bonanni

Obon es una colección de tres mesas inspiradas en un material antiguo, terroso e irregular: terracota. Con sus orígenes perdidos en las brumas del tiempo, la terracota se encuentra en la base de hallazgos arqueológicos milenarios de todo el mundo. Estos preciosos descubrimientos son evidencia de nuestra creatividad atemporal y deseo de dejar una señal, admirar y ritualizar. El diseño de las mesas es el resultado de un proceso paciente de combinar formas y volúmenes. Su pureza gráfica se mezcla con la estructura de la cerámica creando una mezcla única de lo nuevo y lo antiguo. Disfruta de un toque puro terrenal en un mundo sofisticado.

Pet Lights por Marcel Wanders. Cortesía de Moooi.
Pet Lights de Marcel Wanders

Uhuh, Purr & Noot Noot (búho, conejo y pingüino) son una serie de lámparas de mesa de Marcel Wanders con sus propias personalidades y características. Redondos, entrañables y elegantes, encuentran su lugar en cualquier tipo de clima interior y ambiente. Sus cuerpos de vidrio esmerilado, decorados con toques de oro, emiten un resplandor de luz soleado y reconfortante. 

Sus características de cerámica chapada en oro dan vida a los animales, complementando con joyas preciosas que complementan la blancura nevada de sus cuerpos. Evocan un país de las maravillas de personajes de cuento de hadas con mucho encanto.

 

Sofá Something Like This Sofa por Maarten Baas para Moooi. Cortesía de Moooi.

El sofá Something Like This se ha convertido en un sistema modular completo que combina con cualquier estilo interior y sueño. Con infinitas posibilidades y un configurador en línea como una gran herramienta de ayuda, la imaginación es el único límite.

The Golden Chair Black de Nika Zupanc para Moooi. Cortesía de Moooi.
The Golden Chair Black de Nika Zupanc

Black es el nuevo color para The Golden Chair de Nika Zupanc. Su nuevo y elegante marco negro y el dorado existente se pueden combinar con una selección de telas para combinar con diferentes interiores.

Bart Pouf & Footstool de Moooi Works. Cortesía de Moooi.
Bart Pouf & Footstool de Moooi Works

Inspirada en el rococó del siglo XVIII, Bart Family ahora está lista para la gama completa de confort del siglo XXI. Disponible en dos tamaños, completa la colección con su encanto redondeado.

Coppélia Suspended Black por Arihiro Miyake. Cortesía de Moooi.
Coppélia Suspended Black por Arihiro Miyake

La danza de Coppélia continúa fluida y sin interrupciones en esta nueva versión, disponible en dos tamaños, vestida de negro.

 

www.moooi.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba