TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Llega el nuevo set de equipaje Montblanc x BMW

en Diseño por

BMW continúa su cooperación con la marca icónica Montblanc con un juego de maletas de cinco piezas que se adapta perfectamente al maletero del BMW Serie 8 Coupé. Montblanc, inspirado en el espíritu multifacético de California e inspirado en la idea de un juego de maletas que encaja perfectamente en el BMW Serie 8 Coupé, diseñó una lujosa visión para las expectativas de estilo de vida de hoy. El juego de equipaje Montblanc x BMW está hecho a mano en Florencia con cuero perforado negro o rojo de alta calidad con dardos negros. Este juego exclusivo en una edición limitada de 15 incluye una bolsa de guitarra, una bolsa de surf, una bolsa de lona, ​​una bolsa de traje y una funda de piel: cinco modelos diferentes diseñados para encajar perfectamente en el maletero del BMW Serie 8 Coupé. Con sus sofisticados materiales y su artesanía de primera clase, el Montblanc x BMW Luggage Set subraya el liderazgo del modelo de lujo de BMW.

Bolso de guitarra rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

El bolso de guitarra profesional destaca por su característica llamativa y distintiva: una correa de hombro desmontable. La correa, que se lleva a un lado o como mochila, le da a la bolsa un toque moderno.

Bolso de guitarra negro. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

El bolso de la guitarra está forrado con neopreno, lo que ofrece una protección confiable por su valioso contenido, mientras que dos bolsillos prácticos en el frente ofrecen espacio para notas musicales y accesorios para guitarra.

Bolso de surf rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

El bolso de surf redondo viene con un aspecto deportivo y seguro, y cuenta con un compartimento principal grande y un compartimento separado para accesorios.

Bolso de surf negro. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

Las prácticas correas de los hombros permiten llevar el bolso de surf cómodamente como una mochila.

Bolso de lona rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

Un verdadero clásico: la bolsa de lona tiene un aspecto redondo icónico y ofrece un amplio espacio para la alta moda en el compartimiento principal.

Bolso de lona rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

La bolsa de lona también tiene dos compartimentos separados con cremallera para zapatos y accesorios.

Portatrajes plegable rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

El portatrajes plegable de alta calidad protege de forma fiable los trajes y las camisas para que no se arruguen ni ensucien.

Portatrajes plegable negro. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

Un inteligente sistema de compartimentos permite guardar por separado la ropa, los gemelos y los accesorios.

Maleta de cuero rojo. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

La resistente maleta de cuero con asa representa una organización perfecta y cuenta con un gran compartimento principal con correas elásticas, tres compartimentos con cremallera y dos secciones grandes para accesorios.

Maleta de cuero negro. Montblanc x BMW. Cortesía de BMW Group.

El juego de equipaje Montblanc x BMW está disponible ahora en BMW Welt en Munich.

www.bmwgroup.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba