TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Llega Ceramica Cielo a Miami

en Diseño/Interiorismo por

La nueva tienda en Miami consolida la presencia de la marca italiana en América del Norte.

Ubicado en el corazón del distrito de diseño, el nuevo y prestigioso espacio de exhibición de Cerámica Cielo trae el estilo y la elegancia del diseño italiano a los Estados Unidos, abriendo una ventana al mundo de la cerámica hecha a mano en Italia.

Elle Oval de CIELO, diseñada por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, con espejo ovalado y luz perimetral LED, protector contra salpicaduras y lavabo en cerámica Pomice de la gama de colores “Terre di Cielo” y la estructura en bronce cepillado. Dimensiones:
Elle Ovale: cm 70 x 50 x 158 h Foto suministrada

La nueva tienda insignia combina tradición e innovación y retrata el rico patrimonio cultural de la marca de una manera contemporánea, a través de la combinación perfecta de formas, colores y materiales, creando un ambiente cálido y acogedor con un ambiente cosmopolita.

Siwa de CIELO, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, con lavabo y encimera de cerámica en Talco de la gama de colores “Terre di Cielo” y rieles y estructura en un acabado Rovere Nero. Espejo Siwa de pared en versión redonda, con estructura de madera con acabado Rovere Nero y bolsa de almacenamiento de cuero natural en Nero.
Dimensiones:
Siwa: cm 90 x 50 x 85h
Espejo Siwa: cm 210 x 103 x 11 Foto suministrada

En este entorno de excelencia, escenario de las nuevas tendencias en muebles de baño, Cielo exhibe sus ricas ofertas, que se caracterizan por su fuerte alma contemporánea e impresionan con un énfasis exquisito y dramático que transforma los productos en objetos icónicos, capaces de infundir una fuerte personalidad en los ambientes del baño.

En la imagen, un elegante baño con la marca CIELO. Los protagonistas de la sala son la pareja de Catini Tondi, compuesta por lavamanos de cerámica y tapa con acabado Lavagna en la exclusiva gama de colores “Terre di Cielo” y armazón de acero con acabado Negro Mate (medidas totales de Ø50 x h83 cm). Para completar la habitación, los espejos de caja ovalada (90 x 50 x 12 cm) con marco de bronce cepillado. Foto suministrada.

Caracterizados por tonos neutros y microentornos — cada uno con un estado de ánimo diferente para mejorar los productos expuestos — el diseño de la tienda, así como muchas de las colecciones exitosas de la marca, llevan la firma inconfundible de los dos Directores de Arte, Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. La nueva tienda Cielo ofrece al público una combinación de formas, tamaños, grosores y colores que han hecho que sus colecciones sean únicas en el mercado.

Elio, diseño Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano
En la imagen, Catino Ovale by CIELO, compuesto por un lavabo de cerámica en acabado Talco de la gama de colores “Terre di Cielo”, cajón de Talco lacado y marco de acero en acabado Matt Black. El espejo Elio con un vidrio de dos tonos y un marco negro mate completa el look.
Dimensiones:
Catino Ovale: 70 x 50 x h83 cms
Elio: 140 x 50 x 31 cms. Foto suministrada

La nueva tienda en Miami consolida la presencia de la marca en América del Norte y demuestra la capacidad de la compañía para difundir la cultura del diseño italiano en la escena internacional, gracias a una producción completamente realizada en Italia, que combina la artesanía tradicional y el carácter contemporáneo con soluciones estéticas refinadas que hacen del baño un lugar elegante de bienestar y belleza íntima.

www.ceramicacielo.it

 

Foto de portada: Colección I Catini, diseño de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. En la imagen, un elegante baño con la marca CIELO. Los protagonistas de la sala son la pareja de Catini Tondi, compuesta de fregadero de cerámica con acabado Cipria en la exclusiva gama de colores “Terre di Cielo”, parte superior en mármol de Carrara y estructura de acero con acabado en negro mate (medidas totales de Ø50 x h83 cm). Para completar la habitación, la bañera Cibele en acabado Talco y la pareja de espejos ovalados (90 x 50 x 4 cm). Foto suministrada.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba