TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Llega a las aguas el AM37 de Aston Martin y Quintessence Yachts

en Diseño por

El primer dueño del AM37 recibió su nueva lancha Aston Martin en Miami.

Hecha a mano en el Reino Unido por Quintessence Yachts, el casco AM37 #1 se personaliza con muchas características adicionales, incluyendo el paquete de propulsión AM37S que ofrece una velocidad máxima de más de 50 nudos. 

Tomando la opción de acceder al servicio de personalización Q by Aston Martin, el propietario verdaderamente adaptó su embarcación. Los diseñadores de Aston Martin ayudaron a traducir sus materiales, colores y texturas preferidos en elementos clave de la lancha. El resultado es un impresionante casco de color Mako Blue y un interior envuelto en Azul Báltico y tapicería Trufa de CremaCream con toques de cromo. Otras características incluyen un sofá convertible, una mesa mesa de Lacewood mate y una versión especial del refrigerador de champán terminado en fibra de carbono Azul Báltico que sostiene dos botellas de champán y seis copas.

Pictures of the Quintessence Yachts – Aston Martin 37
Credit: Lloyd Images

Tomando toda la gama de opciones, incluyendo el aire acondicionado, la lancha tiene Axius Joystick Piloting, que proporciona excelente maniobrabilidad y manejo preciso con un joystick intuitivo. Después de haber visto el motor en acción en su prueba, el nuevo propietario solicitó luces subacuáticas en el casco, una adición a medida que ahora está disponible como una opción para futuros clientes.

Quintessence Yachts dio a conocer el prototipo del AM37 el año pasado en el Monaco Yacht Show. Desde entonces, su equipo ha trabajado arduamente para construir AM37s a la medida para clientes que desean tener su propio Aston Martin en el océano.

Quintessence Yachts – Aston Martin 37
Foto: Lloyd Images

La embarcación está disponible en dos versiones: una lancha “gran turismo” de ocio con opción de los motores gemelos 370 hp Mercury de diesel o dos motores 430 hp Mercury de gasolina y una versión AM37S con motores gemelos 520 hp de gasolina por Mercury Racing.

Quintessence Yachts también comenzó una espectacular versión a la medida para una cliente exigente que lo pondrá a pasear en los lagos suizos.

Este AM37 hace juego con su Aston Martin Vantage AMR con mamparos y gabinetes acabados en Charcoal Lacquer y revestimientos y ventanas en gris Novasuede. La configuración contemporánea tiene aislamiento acústico adicional de la sala de máquinas para cumplir con las estrictas reglas que se aplican a los lanchas de motor utilizadas en los lagos suizos.

Quintessence Yachts – Aston Martin 37
Foto: Lloyd Images

Todos los AM37 se benefician de una carlinga con cubierta deslizante que se puede operar remotamente con una aplicación móvil. Los sistemas de navegación, el monitor de controles y entretenimiento están integrados en una pantalla táctil de 15 pulgadas en el tablero, con controles avanzados para controlar el ancla eléctrico, el bimini retráctil y la plataforma para nadar retráctil. Cada una de estas embarcaciones es fabricada usando lo último en tecnología de compuestos y exhiben muchas molduras de fibra de carbono, incluyendo la cubierta del bote.

La CEO de Quintessence Yachts, Mariella Mengozzi, concluyó: “Con tantas opciones disponibles para nuestros clientes, estamos confiados de que nunca habrán dos AM37 idénticos. Nos comprometemos a escuchar a los clientes y comprender sus necesidades, apoyando sus selecciones con artesanía de la más fina calidad. Al fusionar los mundos marítimo y automotriz con ls características universales de estilo y elegancia, AM37 ofrece el balance perfecto de diseño e ingeniería, desempeño y comodidad, lujo y funcionalidad”.

 

www.quintessenceyachts.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba