TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lithos Design debuta con mesas de comedor

en Diseño/Interiorismo por

Las mesas de comedor son el punto de reunión, conversación y por supuesto, de alimentarse. Entre la funcionalidad y el estilo se encuentra el punto de enfoque del hogar.  Existen variaciones de mesas, sillas y accesorios que al elegirse se convierten en el reflejo de la personalidad y dinámica del lugar. Por ello, el proceso de decoración es divertido y vital.

Con diseño de Raffaello Galiotto, la compañía italiana dedicada al mármol, Lithos Design, ha lanzado por primera vez mesas de comedor con esencia contemporánea. Además, han añadido variaciones de tamaños para tener mayores posibilidades en los espacios.  La guía del diseño se basa en el compromiso de reducir los desperdicios del mármol en su producción para agregar un carácter innovador.

Pétalo y Elitra son las dos colecciones modernizadas a estos espacios familiares y sociales.

Pétalo, inspirado en la corola de una flor, está compuesta por elementos redondos que componen la base rodeada por tres pétalos creando una sensación de ligereza. La tapa es de cristal con estructura en su pedestal. El resultado es una combinación de mármol giallo siena, arabescato vagli con acabado pulido.

Elitra, es un contraste entre figuras geométricas combinadas con el mármol. Fue diseñada para tener un estilo llamativo y fuerte. La elegancia del mármol se combina de manera experta con los detalles de latón: la delgada barra de metal y los elementos de piedra unidos por tachuelas que subrayan la sensación mecánica que caracteriza el diseño.

Existen dos versiones de Elitra: redonda y ovalada. En la versión redonda, se puede elegir entre los llamativos colores de mármol de calacatta viola, verde tinos, palissandro brown o grand antique, mientras que la versión ovalada está disponible en palissandro brown.

Pétalo doble base
Elitra redonda
Elitra XL

 

www.lithosdesign.com

www.themarbleshop.com

Los productos de Lithos Design son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop. 

Recientes de Diseño

Ir Arriba