TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lightmaker Studio lanza el Boom Chandelier en ICFF New York

en Diseño/Interiorismo por

Lightmaker Studio de Toronto debuta en la Feria Internacional del Mueble en Nueva York (ICFF) del 21 al 24 de mayo en el Javits Center. Allí lanzarán el Boom Chandelier, su más reciente diseño, típico de sus luminarias esculturales y modernas que producen desde 2014 y que ensamblan y terminan a mano en Toronto. 

El estudio, liderado por Denise Murphy, usa ritmo y geometría para crear sus piezas únicas que parecen más esculturas que lámparas y en las que predominan materiales refinados como el cristal soplado y el latón (brass) acabado a mano, así como el cobre y el níquel.

Foto: Colin Faulkner

El candelabro Boom reinterpreta el candelabro tradicional con una forma exuberante sin restricciones. Las esferas de brass sólido crean una sensación vibrante de movimiento mientras que las formas vintage anclan la modernidad de su estilo.

Foto: Colin Faulkner

La serie Boom incluye candelabros circulares y ovalados.

Foto: Colin Faulkner

También, la serie Float balancea el patrón de globos con sus luminarias para la pared y la serie Curve, que puede usarse tanto en la pared como en el techo, armoniza cualquier elemento.

www.lightmakerstudio.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba