TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Líderes mundiales firmarán el acuerdo climático de París en el Día de la Tierra

en Diseño por

Sobre un billón de personas en 192 países toman acción para proteger el ambiente hoy, Día de la Tierra. Este año, en un raro y especial evento, el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, ha invitado a todos los líderes mundiales a las Naciones Unidas para firmar oficialmente el Acuerdo Climático de París, logrado este pasado mes de diciembre. El acuerdo está abierto a firmas hoy 22 de abril, Día del Planeta Tierra.

Este año, la Red del Día de la Tierra se enfoca en la necesidad urgente de plantar más árboles y bosques alrededor del mundo. A 4 años del 50 aniversario en 2020, la Red del Día de la Tierra (EDN) promete plantar 7.8 billones de árboles alrededor del mundo — uno por cada persona en el planeta.

“Este año no hay mayor prioridad que asegurarnos de que Estados Unidos, China, India, y la Unión Europea y todos los mayores emisores de dióxido de carbono firmen el Acuerdo de París.

Alrededor del mundo, millones de niños en etapa escolar y sus maestros toman parte en los programas cívicos, educacionales y en el exterior que les enseña la importancia del aire y agua limpios, como comenzar una práctica de participación cívica y experimentar las maravillas de la naturaleza. Muchas personas en distintos países solicitará a sus gobiernos a tomar acción sobre la crisis climática, comenzando con la firma del Acuerdo Climático de París en el día de hoy.

www.earthday.org/earth-day/ 

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba