TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Las sandalias sexy de Philippe Starck

en Diseño por

Ipanema, la marca de calzado brasileña, se asoció con el mundialmente reconocido diseñador Philippe Starck para crear Ipanema with STARCK, la colección Primavera-Verano 2016 que reinventa el calzado. Stark usa su talento para el diseño minimalista y orgánico para crear una colección de sandalias modernas, elegantes y accesibles.

La colección Ipanema with STARCK tiene cuatro distintivos diseños de doce colores cada uno, un total de 48 combinaciones. Estas dinámicas sandalias están inspiradas por una variedad de emociones y estilos de vida para reconocer todas las dimensiones de la mujer moderna, como artística, glamorosa, natural y sofisticada chic.

“La colección Ipanema with STARCK explora el territorio de gran elegancia en conjunto con el mayor minimalismo. Cuando logras elegancia con unos pocos dólares o euros, ya no es magia; es un milagro moderno”, expresó Philippe Stark.

La colección ofrece libertad de opciones. Cada mujer puede seleccionar de una variedad de diseños de trabillas y colores que mejor representa su propio estilo único. La paleta de colores de la colección es una mezcla de tonos neutrales y cítricos que incluyen el blanco, el negro, el humo, el amarillo ácido, el naranja, el rosado, el amarillo transparente y el naranja transparente. Las siluetas simples y estilizadas están impregnadas con una cualidad imaginativa que ilustra cada una de las cuatro sensibilidades. Elegancia orgánica, pureza, ligereza y honrar la silueta de la forma humana son la quintaesencia del diseño de la colección.

Enfocado en la sustentabilidad, Ipanema with STARCK fue desarrollada con un 30% de materiales reciclados y es 100% reciclable. Para lograr los diseños de Starck, Ipanema adaptó su proceso industrial a uno más artesanal y manual. El proceso de producción emplea la técnica de inyección plástica para garantizar la comodidad del producto y una calidad delicada. El ensamblaje a mano de las trabillas a la suela permite el entalle perfecto para las damas. La colección es el balance perfecto entre producción industrial y savoir-faire artesanal.

Esta nueva e intensa colaboración se une al impresionante portfolio de creaciones de Starck que van desde muebles y molinos hasta revolucionarios megayates e inspiradores hoteles y restaurantes. El resultado es una colección de sandalias vivarachas diseñadas para realzar el estilo de vida de la mujer moderna a través de la moda innovadora y la pasión innata de Starck por mejorar un producto.

www.ipanema.com

www.starck.com

Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema
Foto: Ipanema

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba