Lámpara “Ambrosia” muestra su lado poético

en Diseño por

El punto de partida de “Ambrosia” fue recuperar la lámpara “Linestra” tradicional para actualizarla y mostrar que un diseño técnico y resuelto también puede ser poético. La “Linestra” era inicialmente una línea de luz, que se transformó en un sistema modular que se puede ampliar para adaptarse a cualquier espacio.

Sin embargo, la lámpara “Ambrosia” nació como una pieza única y decorativa para una boutique de lujo multimarca en Madrid. El estudio Ciszak Dalmas, junto con Joan Gaspar, decidieron revisarlo en un esfuerzo por combinar simplicidad, funcionalidad y estética. Su diseño lineal y único, un segmento de luz casi plano, se hizo modular y asimétrico para crear un sistema de iluminación suave y sorprendente.

 

La lámpara “Ambrosia” fue diseñada por el estudio Ciszak Dalmas y Joan Gaspar.

El diseño de “Ambrosia” es parte de una estructura tubular de líneas suaves que se adhiere al techo, permitiendo que la luz descienda e ilumine suavemente cualquier tipo de proyecto. Es esta luz difusa la que llena el espacio, agregando belleza.

Este sistema de iluminación está disponible en cuatro longitudes preestablecidas, de 120 a 315 cm. Las extensiones de 40 y 60 cm te permiten definir la altura desde la que colgarlas. De esa manera, puede ajustar su distancia del techo para crear composiciones visualmente ininterrumpidas.

Ambrosia
Ambrosia

El tubo de luz LED SMD 24V está disponible en tres temperaturas de colores cálidos, 2200K, 2700K y 3000K, y ofrece intensidad ajustable. También se puede instalar en un toldo que incluye el conductor, o bien escondido y empotrado.

Ambrosia

Para conocer donde puedes adquirir la rediseñada “Ambrosia” accede aquí.