La Universidad de Salamanca ofrece Certificación Profesional en Creatividad de Impacto Social

en Diseño por
Continuando con su visión por brindar Programas que impulsen la innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva Certificación Profesional enfocada en la Creatividad de Impacto Social (Online Live@Learning).

Un programa internacional (100% online) conformado por expertos globales, que brinda conocimientos, herramientas y metodologías para profesionalizar el diseño y desarrollo de proyectos de creatividad social, permitiendo desarrollar competencias para diseñar estrategias de resolución a problemáticas sociales.

«La innovación es un constructo social, en el que participan diversos actores, y que se presenta en distintas fases, para lograr modificar hábitos en las personas. La Creatividad Social es tal vez su instancia más importante en este sentido», comenta Federico Silva, Chief Marketing Officer & Co-Founder de doinGlobal.

«Existe actualmente una tendencia creciente en torno a la importancia del desarrollo de la Creatividad Social, como una habilidad asociada principalmente a dos procesos considerados trascendentales para el futuro de cualquier sociedad: la Innovación y el Emprendimiento. Su objetivo: alcanzar un desarrollo económico y social sostenible, dando respuesta a los enormes desafíos globales que enfrenta la humanidad», agrega.

«Tanto la creatividad, como la innovación y el emprendimiento, son consideradas competencias críticas para la adaptación a los cambios, tanto a nivel individual como organizacional», concluye Federico.

La Certificación está orientada a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de Estrategias de Creatividad Social: Servidores Públicos, Directores, Gerentes, Consultores y Profesionales en general que intervienen en diferentes niveles y procesos. Así como también: Profesores, Asesores y Coordinadores que lideran o colaboran en instituciones tales como Fundaciones, Centros de Innovación, Emprendimiento & Creatividad, ONGs, entre otras.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

 
BENEFICIOS EXCLUSIVOS
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA 04 ABRIL 2019
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 18 ABRIL 2019
 
Inicio: ABRIL 2019
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí