TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Platine LS: Un tocadiscos para coleccionar

en Diseño por

Cincuenta años luego de  que la compañía Siare de la familia Cagniard tuviera su primera alianza con Elipson, esta asociación se ha renovado para crear un tocadiscos sinigual.

El tocadiscos La Platine LS combina las principales innovaciones de Elipson junto con la carpintería y peritaje de diseño de La Boite Concept. Esta estructura provee una precisión inigualable y una cálida reproducción de sonido análogo que sublima los discos de vinilo 33/45 RPM.

La Boite Concept diseño un marco de madera contrachapada de alta calidad cuya rigidez asegura una proporción alta de señal a ruido. También distribuye propiedades de resonancia permitiendo una hermosa musicalidad combinada con una precisión ejemplar. Este chasis ultrarígido pero ligero se monta sobre un nuevo sistema de patas completamente desarrollado y perfeccionado por La Boite Concept. Asegura no transmitir vibraciones externas al cartucho no importa donde se coloque el tocadiscos. El motor digital que carga la correa, Auto Speed Control, permite un control de velocidad muy exacto. El brazo de torsión orbital toma los códigos del Elipson R&D. Su torción y sus aparatos de balance circular proveen un sistema anti-patinaje preciso.

La Boite Concept ha reinterpretado el diseño de laos tocadiscos Omega de Elipson. Por razones de consistencia y desempeño, la capa de madera y piel usados por La Boite Concept por muchos años permite aumentar la prueba de sonido sin amortiguar la restitución de sonido. La calidez de la madera y la elegancia de la piel vasca forman una combinación estructural eficiente y asegura una restitución de por vida.

 

www.laboiteconcept.com

la-boite-concept-platine-ls_a1_1200 la_boite_concept_x_elipson_-_la_platine_-_4_2048x2048 la_boite_concept_x_elipson_-_la_platine_-_2_2048x2048 la-boite-concept-platine-ls_vd4_1200 la-boite-concept-platine-ls_vd2_1200 la-boite-concept-platine-ls_pr_1200

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba