TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Norman Foster Foundation recibe la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El galardón fue concedido por el Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Cultura de España.

El Presidente de la Norman Foster Foundation, en nombre de su Patronato, la Comisión de Honor, el Comité Asesor y todos los integrantes del equipo, agradeció tan distinguido reconocimiento a quienes han considerado a la Norman Foster Fundación acreedora de tal distinción. También y especialmente a quienes, con su generosidad y apoyo, hacen posible la excelencia de su Archivo, los programas en educación, la investigación y el desarrollo de proyectos prácticos y experimentales. 

La Norman Foster Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro. La Fundación Norman Foster cree en la importancia de conectar la arquitectura, el diseño, la tecnología y las artes para prestar un mejor servicio a la sociedad, y en el valor de una educación holística que fomente la experimentación a través de la investigación y la realización de proyectos centrados en estructuras sostenibles, cambio climático, movilidad urbana, robótica y ciudades del futuro.  

Norman Foster Foundation. Foto: Luis Asín

La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes es una distinción que concede el Ministerio de Cultura y Deporte a personalidades y entidades del mundo de la Cultura, reconociendo a quienes han destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

www.normanfosterfoundation.org

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba