TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Norman Foster Foundation recibe la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El galardón fue concedido por el Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Cultura de España.

El Presidente de la Norman Foster Foundation, en nombre de su Patronato, la Comisión de Honor, el Comité Asesor y todos los integrantes del equipo, agradeció tan distinguido reconocimiento a quienes han considerado a la Norman Foster Fundación acreedora de tal distinción. También y especialmente a quienes, con su generosidad y apoyo, hacen posible la excelencia de su Archivo, los programas en educación, la investigación y el desarrollo de proyectos prácticos y experimentales. 

La Norman Foster Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro. La Fundación Norman Foster cree en la importancia de conectar la arquitectura, el diseño, la tecnología y las artes para prestar un mejor servicio a la sociedad, y en el valor de una educación holística que fomente la experimentación a través de la investigación y la realización de proyectos centrados en estructuras sostenibles, cambio climático, movilidad urbana, robótica y ciudades del futuro.  

Norman Foster Foundation. Foto: Luis Asín

La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes es una distinción que concede el Ministerio de Cultura y Deporte a personalidades y entidades del mundo de la Cultura, reconociendo a quienes han destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

www.normanfosterfoundation.org

Recientes de Arquitectura

La casa frente al mar

Este condominio de diecisiete pisos ofrece vistas espectaculares sobre Santa Monica Beach,

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba