TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La naturaleza de la convivencia

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Cuando se utilizan en toda su belleza y pureza, los materiales naturales pueden crear el ambiente ideal para el “bocado perfecto”: con esta idea en mente, David Pietralla creó Meatheaven, un restaurante exclusivo alemán donde el punto focal de la sala de degustación es embellecido por la singularidad del Quarzite Michelangelo de Antolini.

Quarzite Michelangelo de Antolini

Casi como un escenario de teatro que revela cada etapa del proceso de cocción, la cocina de planta abierta es visible en el otro extremo de la habitación con la encimera del chef como su característica más reconocible. Claramente evidente en el centro del espacio, la encimera es un bloque escultórico rectangular revestido en tres lados con suntuosas losas de Quarzite Michelangelo de Antolini. Líder en la producción de piedra natural a nivel mundial, la empresa puso a disposición de Marmor-Center Gmbh este espléndido material (ya cortado a medida y en acabado Leather) que lo convirtió en el punto focal de un espacio puro y elegante, en completa armonía con el patrimonio cultural del restaurante.

Quarzite Michelangelo de Antolini
Quarzite Michelangelo de Antolini

Meatheaven fue concebido como un lugar de percepciones multisensoriales que, durante los bufes temáticos y desgustaciones guiadas, la encimera del chef se convierte en el corazón de una experiencia única y cautivadora en la que el foco de atención se centra tanto en las actuaciones del maestro (titular de una silla en la prestigiosa Escuela de Carnicería de Augsburg) y sobre la calidad estética innata de Quarzite Michelangelo.

Quarzite Michelangelo de Antolini
Quarzite Michelangelo de Antolini

Este material con su patrón ancestral suspendido en el espacio y el tiempo se encuentra entre los más populares de la Colección Exclusiva de Antolini. Con sus armoniosas vetas oscuras que se extienden sobre un fondo azul y se disuelven en los tonos brillantes de la tierra, Quarzite Michelangelo debe su nombre al artista que hizo de la escultura una sorprendente herramienta de comunicación, un lenguaje universal capaz de trascender épocas y culturas.

Los productos de Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop. 

https://themarbleshop.com/ 

https://www.antolini.com/en/


                    

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba