TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La luz de la luna llena entra a los hogares

en Diseño/Interiorismo por

Collapsible Moon, la nueva lámpara de Pallucco, es un proyecto por el diseñador japonés Kazuhiro Yamanaka. Nacido en Tokio y radicado en Londres, Yamanaka refleja en este proyecto su estilo entre la simplicidad y la alta tecnología, típico del mundo japonés, y la atención al diseño y la investigación aprendidos durante sus estudios en Londres.

Foto suministrada

El nombre y la forma de Collapsible Moon (Luna Plegable) se refiere a la astronomía de un lado, inspirándose en la luna llena que ilumina la noche con su luz, y del otro lado al mundo de la fotografía, en particular a los reflectores que se usan en las sesiones de fotos. El resultado es un diseño lineal que parece ser muy simple pero esconde un carácter único.

Foto suministrada

La simplicidad de esta lámpara termina cuando comienza la interacción: el círculo perfectamente iluminado puede plegarse o expandirse debido a su estructura suave, similar a un reflector. Collapsible Moon se convierte en un objeto que puede guardarse y transportarse fácilmente. Collapsible Moon está hecho de una tela técnica especial que refracta, utilizada en el mundo de los deportes, y tiene una cremallera invisible. El marco del círculo está hecho de acero de resorte templado recubierto con caucho negro en un lado, asegurando el movimiento correcto cuando se manipula la lámpara. Una línea LED, disponible en diferentes colores, está dentro del borde del marco y difumina la luz hacia el centro del círculo. El resultado es un círculo completamente iluminado, como la luna llena.

www.pallucco.com

Foto suministrada

 

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba