TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Belle Époque de Larose Guyon vio la luz en ICFF

en Diseño/Interiorismo por

Larose Guyon lanza sus nuevas luminarias inspiradas en el romanticismo de su colección La Belle Époque en el International Contemporary Furniture Fair 2016 (ICFF), o la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo, que se celebra en Nueva York del 14 al 17 de mayo. Además, Félix Guyon, fundador de Les Ateliers Guyon presenta su nueva silla colgante, The Méliès.

Los dos diseñadores tras Larose Guyon, Audrée L. Larose y Félix Guyon, amantes del diseño y amantes entre sí, han creado un mundo de poesía, romance, elegancia y belleza. Para ellos, crear una luminaria no se trata solamente de estilo, sino de la luz misma. Así, han creado tres nuevas lámparas esculturales. Durante el proceso creativo, la magia y calor que crean la luz y la sombra son, para ellos, tan importantes como el objeto mismo. Las lámparas son tan atractivas como la atmósfera que crean.

El nuevo asiento colgante de Félix Guyon, The Méliès, debuta también en ICFF. Inspirada en el abstracto y absurdo mundo del famoso director de cine George Méliès, la silla The Méliès es un homenaje a los sueños y la creatividad. Los oficinas centrales de Squarespace en Nueva York ya han comprado las primeras tres sillas de la serie.

www.laroseguyon.com

Félix Guyon & Audrée L. Larose Foto: Geneviève Sasseville
Félix Guyon & Audrée L. Larose
Foto: Geneviève Sasseville

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba