TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Base: Convocatoria para fondo de emergencia para diseñadores

en Arte/Diseño por

La Base: Ayuda para diseñadores gráficos, industriales y de moda

En solidaridad con la comunidad local de diseñadores y de acuerdo con nuestra misión de inspirar a través del arte y el diseño, apostando a la invención, la innovación y la creatividad como motores del bienestar social, el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) ha creado LA BASE, un fondo de alivio económico para diseñadores afectados por la pandemia global de COVID-19.
El fondo, posible gracias al apoyo de Titín Foundation, consiste en $10,000 para otorgar diez ayudas de emergencia de $1,000 cada una a diez diseñadores industriales, gráficos o de moda para aliviar su situación económica de manera inmediata. El uso de las ayudas será discrecional y puede servir para cubrir costos relacionados a pagos de renta, utilidades y alimentos o para costear la transición de sus portafolios a plataformas virtuales.

En el MADMi somos conscientes de que el arte es esencial, incluso durante esta pandemia, puesto que siempre han sido la imaginación y la creatividad las que han sostenido a la humanidad durante crisis históricas como la que estamos viviendo. Las guías de elegibilidad para solicitar a LA BASE están disponibles en madmi.org y el periodo de solicitud estará abierto del lunes, 1 de junio hasta el martes, 2 de junio a las 11:59PM. Accede la solicitud AQUÍ.

Recientes de Arte

Ir Arriba